Aumento de visitas

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gilberto

gilberto

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola muchachos tengo una preguntilla , alguien sabe por que subieron mis visitas en un 25 % pero mi rank alexa bajo como 30,000posiciones ! si alguien sabe a que se debe estaria agradecido salu2 !!!!

pues puede ser porque subiste de posicion en alguna key, no se

Yo que tu no preocupo por Alexa y me ocuparía en mantener esas visitas y tratando de auentarla!
De hecho tengo muchas keys buenas que me dan unas a 600 visitas diarias pero lo extrano es el bajon en el alexa despues de la subida de visitas

Alexa dejo de ser confiable hace mucho tiempo

Si no lei mal una vez alexa basa sus estadísticas en las visitas de los últimos tres meses. Por lo que si vienes de una temporada en la que hubo un pico de visitas puede ser que ahora hayas bajado un poco.

Aun así no es muy confiable como dicen.
Para mi es más bien curioso por el ranking, pero nada más.

wow yo siempre me deje llevar porque un sitio valia mucho por su rank en alexa , pero entonces debe de ser como el companero dice porque si hace unos meses tuve una mala racha ! pero ya todo va en mejorando

wow yo siempre me deje llevar porque un sitio valia mucho por su rank en alexa , pero entonces debe de ser como el companero dice porque si hace unos meses tuve una mala racha ! pero ya todo va en mejorando

No mires más Alexa, úsalo para evaluar por encima algún sitio. Te dará una idea de la cantidad de visitas, la tendencia de crecimiento que lleva y con base en lo anterior podrás estimar sus ganancias.

bueno , entonces no tengo por que preocupar y festejar por el incremento de visitas 😀

Otros se preguntan porque tienen mas visitas otros porque les bajan :welcoming: un sin fin

bueno , entonces no tengo por que preocupar y festejar por el incremento de visitas 😀
Exacto, Pero No solo Quedarte Ahi, Seguir Trabajando Para Conseguir Mas ... !

Atrás