Aumento del 400% en ganancias de Adsense, ¿es normal?

• Autor Autor cesar02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola forobeteros, tengo una consulta la cosa es que hace unos minutos ingrese a mi cuenta de adsense y por lo general diariamente saco unos 8-10$ con un ctr del 1%, la cuestión es que hoy esos ingresos aumentaron hasta mas de 3 veces con un ctr casia al 5% y me sorprendió mucho, mi pregunta es es normal todo esto? a varios les ha pasado ya en estos días este suceso o es que es posible que me estén haciendo una mala jugada 😱 y como saber si todo anda bien o algo anda mal, agradecería unas respuestas de algunos tips o algo para determinar esto ya que me sorprendió mucho ver esta cifra hoy día que es cuando recibo menos visitas en toda la semana 😛.

PD: tengo activada la opción para que solo se cuenten los clicks en mis webs seleccionadas.

Hiciste algun cambio de plantilla o de disposicion de los bloques que justifiquen el aumento de ctr? Tienes las mismas impresiones que dias anteriores?

pues no he hecho ningún cambio desde hace un par de meses en ninguna web, lo de las impresiones como aún no acaba el día se siguen contando pero al parecer van a entrar dentro de lo normal que se hace diariamente

a mi me paso algo parecido con el cpm.. se me duplico. y el ctr aumento +1% ojalá no sea sólo por hoy 🙂

Debe ser un buen anunciante que entro hoy y llama mucho la atención a tus visitantes.

creo que ya me siento un poco mas tranquilo y la vez alegre pero de todas formas quisiera esta seguro, lo que pasa es que tengo una cuenta en cpx y al revisar también aumentaron los ingresos ahi en un 120% pero no tan alarmante como adsense 😉, de todas formas quisiera estar bien seguro no valla a ser que se me esté pasando algo 😱

Bueno igual si las visitas y clicks son muchos no hay porque alarmarse, eso puede ser un problema cuando el blog o web apenas tiene impresiones diarias. Yo hice unos cambios ayer y el CTR subio a mas de 4.5%

Verifica es probable que una entrada se posiciono y te este generando esas ganancias .

por lo que veo otra vez están empezando aumentar el eCPM y eCTR de google ojala se mantenga

a mi tambien me subio...de lo lindo...

vuelvo a las ganancias de junio 😀