Me ofrezco Aumento tus ganancias en Adsense!!! Método 100% legal!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lokitoweb Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jun 2012
Mensajes
123
Porcentaje - 91.3%
21   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Amigos de forobeta...

Les Vengo a ofrecer este servicio Totalmente legal al 100%...

Voy a darte el 50% de tu inversión ejemplo:

SERVICIO PREPAGO

Me envias 1000 USD NETOS a mi paypal yo te envio 1500 a tu adsense.

Solo aceptare pedidos de 200 usd como minimo y un maximo de $5000.


El tiempo es depende la cantidad y los pedidos en proceso, eso lo hablamos por privado antes de comenzar, primero recibo el dinero luego te lo envió a tu adsense, puedes confiar en este servicio. Todo es 100% legal.

Cualquier duda la puedes dejar aqui o enviarme Mp.



Algunas reviews de los que ya contrataron el servicio...


Todo correcto, monto generado en tan solo 1 dia y medio :)

Servicio concluido, todo excelente con el usuario Lokitoweb, responsable, amable es de confiar, cumplió con lo acordado e incluso mas, luego volveré a contratar el servicio, Recomendado!! :encouragement:

Dejo constancia de que el usuario ha cumplido con lo pactado y por error me ha dado saldo de más, cuestión que ya hemos hablado puesto que me ha dado más de lo que debía; no ha habido ningún problema el usuario ha trabajado rápido, así que estoy satisfecho con el servicio.

Dejo constancia de que hemos terminado con el servicio, todo salio bien, Lokitoweb me cargo hasta de mas, debido aque se descuido, yo le he propuesto que para el otro mes ya que haya cobrado nos podemos arreglar para un nuevo negocio.

Paso a calificar ya que el servicio esta terminado, y como lo acordamos.


Contrate ayer y hoy ya he llegado a la cifra que acordamos, veremos si no hay problemas a la hora de cobrar pero de mmento el servicio eficaz y rapido

Encantando con el servicio, invertí 300 dólares y menos de un día tenia mis 480 en adsense. Excelente vendedor, todos deben ser como el, Amigable y se gano mi confianza..
A partir de ahora tengo un Muy Buen Nuevo Amigo :)


Paso a dejar review del servicio ofrecido por el usuario [MENTION=25680]lokitoweb[/MENTION]. En un principio como todos teníamos dudas por su bajo iTrader, pero debo decir que me sorprendió su buen trato y legalidad en su servicio. Quedamos claro que para empezar sería en modalidad postpago. Él primero me enviaba $975 a mi Adsense a cambio de $650 netos que le enviaría netos por Paypal. En solo dos días se pudo generar la suma. Así que desde ya recomiendo su servicio. Muy amable y te despeja dudas sobre el origen del tráfico por ads y demás. :encouragement:

vengo de dejar review del trabajo de este usuario.. todo marcho bien y en poco tiempo devolvio el dinero que inverti de 500USD ... adsense aumento y ahora solo estoy a la espera de cobrar el dinero. El usuario resuelve todas las dudas por lo que es muy recomendable.
Ahora mismo he comprado otro servicio de 500USD más para aumentar otra cuenta de adsense.. espero todo salga bien y cobrar a fin del otro mes.. mientras tanto todo 100% bien.. paso a calificar positivo

dejo constancia de que se genero la cantidad acordada+
cuando adsense pague paso a dejar constancia de pago

Dejo constancia de 2da contratación realizada por $250. Importe recibido en dos días. De nuevo gracias [MENTION=25680]lokitoweb[/MENTION] por el servicio. :encouragement:

Servicio cumplido con satisfacción. El usuario fue comunicativo todo el tiempo y al llegar a lo pactado, dejó demostrada su responsabilidad.

Todo muy bien, lo acordado con el compañero, siento confianza con el amigo lokitoweb solo falta cobrar pero todo se mira legal a comparacion de otros que te piden acesso a tus blog o cosas similares


Le envíe al compañero 500 usd y luego 250 usd más y en menos de un día me regresó 1125, solo falta cobrar pero es casi un hecho :encouragement:

Dejo constancia de que, en menos de 24h después de realizar el pago, he recibido el dinero en mi cuenta Adsense.
Ahora toca esperar a cobrar. Con el usuario, todo correcto. Buen trato y atención vía Skype muy buena. :encouragement:

Confirmo terminación del segundo servicio. Agrego que lokitoweb hasta hace recarga extra a lo pactado. Lo recomiendo al 100%.


Dejo review que el compañero ya ha terminado con el trabajo solicitado.
Lo recomiendo :encouragement:
 
Última edición:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Porcentaje - 100%
1401   0   1
Una consulta. Das el 50% o el 100%?

Porque si te doy $500 y me das el 50%, significa que me tendrías que devolver $750 en Adsense (no 1000)

Me tendrías que dar $1000 en adsense si estuvieses dando el 100% de lo invertido, comprendes?
 

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
790
Porcentaje - 100%
106   0   0
Me gustaría contratar pero no puedo primero dar el dinero a una persona que solo tiene 3 puntos, no hace mucho me han estafado junto con varios y por personas que tienen mas puntos, además que lo que dice mashe es cierto, podrías especificar para estar seguros?
 

lokitoweb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jun 2012
Mensajes
123
Porcentaje - 91.3%
21   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si es verdad, al escribir el post no me fije muy bien pero como lo indique doy el 50% de lo invertido...
gracias y saludos..

- - - Actualizado - - -

Me gustaría contratar pero no puedo primero dar el dinero a una persona que solo tiene 3 puntos, no hace mucho me han estafado junto con varios y por personas que tienen mas puntos, además que lo que dice mashe es cierto, podrías especificar para estar seguros?

te envio un MP

- - - Actualizado - - -

Una consulta. Das el 50% o el 100%?

Porque si te doy $500 y me das el 50%, significa que me tendrías que devolver $750 en Adsense (no 1000)

Me tendrías que dar $1000 en adsense si estuvieses dando el 100% de lo invertido, comprendes?

gracias, (y)
 

capi2

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jun 2015
Mensajes
383
Porcentaje - 97.4%
74   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te he enviado mp :D
 

capi2

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jun 2015
Mensajes
383
Porcentaje - 97.4%
74   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
servicio contratado, pasare a dar review :D
 

capi2

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jun 2015
Mensajes
383
Porcentaje - 97.4%
74   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contrate ayer y hoy ya he llegado a la cifra que acordamos, veremos si no hay problemas a la hora de cobrar pero de mmento el servicio eficaz y rapido
 

lokitoweb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jun 2012
Mensajes
123
Porcentaje - 91.3%
21   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias por la confianza, seguimos ofreciendo el servicio, consultas MP

Contrate ayer y hoy ya he llegado a la cifra que acordamos, veremos si no hay problemas a la hora de cobrar pero de mmento el servicio eficaz y rapido
 

putuki

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2014
Mensajes
2.954
Porcentaje - 99.2%
240   2   0
Das servicio primero y luego recibis el pago? Perdon pero no puedo dar 200 dolares asi porque asi a alguien con poco itrader y veo que el que ya le realizaste servicio solo tiene 1 punto de itrader por lo tanto tampoco es un usuario confiable hasta ahora! :sorrow:
 

lokitoweb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jun 2012
Mensajes
123
Porcentaje - 91.3%
21   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tienes razon en lo que dices, pero no me juzgues por tener itrader bajo, mi servicio es 100% legal, y el usuario capi2 te lo puede confirmar, ayer me contrato hoy le di lo acordado... asi que no deberias meter a un solo saco a todos.. cualquier duda enviame un MP...
Das servicio primero y luego recibis el pago? Perdon pero no puedo dar 200 dolares asi porque asi a alguien con poco itrader y veo que el que ya le realizaste servicio solo tiene 1 punto de itrader por lo tanto tampoco es un usuario confiable hasta ahora! :sorrow:
 

jamesonwm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
124
Porcentaje - 100%
8   0   0
Bueno por una razón desconocida, Adsense no me sumó el dinero que habia que recargar.

Estoy esperando la devolución de la totalidad del dinero via paypal.
 

lokitoweb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jun 2012
Mensajes
123
Porcentaje - 91.3%
21   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
devolucion completa amigo..yo estoy aqui para trabajar no para engañar, prueba de ello es la devolucion de tu dinero en paypal gracias por la confianza...
Bueno por una razón desconocida, Adsense no me sumó el dinero que habia que recargar.

Estoy esperando la devolución de la totalidad del dinero via paypal.
 

spanky

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.144
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De donde envías el tráfico?- Estoy interesado mandame mas info por privado. Cuál es la inversión máxima? que garantías das?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba