Me ofrezco Aumento tus ganancias en Adsense!!! Método 100% legal!

• Autor Autor lokitoweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

los que solicitaron el servicio ya cobraron?
saludos

te acabo de enviar un mp

Saludos

dejo mi review YA COBRE , INVERTI 500 Y con trabajos pude recuperar mis 500, el compañero me volvio a recuperar los clicks invalidos y otra vez google adsense no me volvio a contar los clicks, ya no quise ariesgar mi cuenta, por que es algo raro que google ya no me contara ni un solo click de los que me recupero...esa fue mi experiencia con el servicio del compañero lokitoweb es de entender que esto lleva siempre un riesgo...

dejo mi review YA COBRE , INVERTI 500 Y con trabajos pude recuperar mis 500, el compañero me volvio a recuperar los clicks invalidos y otra vez google adsense no me volvio a contar los clicks, ya no quise ariesgar mi cuenta, por que es algo raro que google ya no me contara ni un solo click de los que me recupero...esa fue mi experiencia con el servicio del compañero lokitoweb es de entender que esto lleva siempre un riesgo...

osea no ganaste nada al final? te quedaste igual

Yo dejare mi review, el compañero [MENTION=25680]lokitoweb[/MENTION] me cargo la cantidad de 520 cuando yo le di 300, fue algo mas ya que fui el primero de todos en contratar el servicio y bueno lo hizo como promocion me dio un 60 no un 50. Google me desconto 140 de trafico no valido pero el usuario lokito me repuso 90 a mi PP sin ningún tipo de problema( en principio me los iba a volver a cargar a adsense pero le dije que contaba con ese dinero para este mes, lo entendio y me lo dio sin problema) POr mi parte no mucho que decir, cobre y a cualquier problema que hubo el usuario estubo siempre dispuesto a dialogar y solucionar, para mi un 10! recomendable

osea no ganaste nada al final? te quedaste igual
Exacto amigo no gane nada, pero lo bueno que recupere mi dinero, no se que hubiera pasado si no hubiera recuperado nada, yo no puedo afirmar si me hubiera regresado mi dinero puesto que la ultima vez le habia enviado un mensaje al compañero por skype y nunca me lo contesto...

Dejo constancia del cobro en este dia del monto generado por este usuario, todo bien el monto fue generado con rapidez, buena comunicación de parte de este usuario, acabo de pactar con el otra inversión 🙂

Gracias compañero, 🙂
Dejo constancia del cobro en este dia del monto generado por este usuario, todo bien el monto fue generado con rapidez, buena comunicación de parte de este usuario, acabo de pactar con el otra inversión 🙂

Bueno, podría decir que ayer llegó a los 300 después de invertir 200, como muchos comentan lokitoweb también me dio algo extra y se agradece :encouragement:.

Ahora a esperar para cobrar.

Después de leer los últimos comentarios a cerca de los clicks inválidos a la hora que adsense paga me surge una duda que me pone nervioso.

Yo veo que adsense descuenta los clicks inválidos al día a día, pero también lo hace al momento de pagar? hay riesgo que me descuente clicks inválidos de los 300 ?

Se agradece tu comentario compañero, saludos y me alegra que estes satisfecho 🙂
bueno, podría decir que ayer llegó a los 300 después de invertir 200, como muchos comentan lokitoweb también me dio algo extra y se agradece :encouragement:.

Ahora a esperar para cobrar.

Después de leer los últimos comentarios a cerca de los clicks inválidos a la hora que adsense paga me surge una duda que me pone nervioso.

Yo veo que adsense descuenta los clicks inválidos al día a día, pero también lo hace al momento de pagar? Hay riesgo que me descuente clicks inválidos de los 300 ?

[MENTION=25680]lokitoweb[/MENTION], aún disponible el servicio? Envíame MP. Saludos.

Dejo constancia de tercera contratación al usuario [MENTION=25680]lokitoweb[/MENTION] por un monto de $400 entregados por paypal y que al final recibí $600 por Adsense. El método como siempre legal y el usuario atento a cualquier duda. El importe lo recibí en dos días por lo que no hubo inconvenientes. Recomendado como siempre. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.