AdSense Aumento del cpc en adsense

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
la verdad estoy muy sorprendido. tengo trafico mixto, que ultimamente me bajo el coste del cpc al final del dia, pero hoy. el cpc esta bueno para paises de bajo costo cpc.
Cpc
mexico 0.15 dolar
estados unidos 0.14 dolar
España 0.09 dolar
Chile 0.29 dolar
costarica 0.14 dolar
Portugal 0.10 dolar
Guatemala 0.10 dolar

etc... en fin un amento en todos los paises de bajo cpc :O

Adsense varía mucho día a día, como alguien me dijo una vez es más inestable que las fases de la luna...

En fin, yo el otro día hice 5 usd con mi promedio de visitas habituales y aún no me lo creo... pienso que a veces pagan al tuntun no sé... [MENTION=119658]alejandros[/MENTION]

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] a mi me pasa desde la semana pasada pero con trafico de España

Adsense varía mucho día a día, como alguien me dijo una vez es más inestable que las fases de la luna...

En fin, yo el otro día hice 5 usd con mi promedio de visitas habituales y aún no me lo creo... pienso que a veces pagan al tuntun no sé... [MENTION=119658]alejandros[/MENTION]

claro que se eso.. pero hoy con ese cpc ya gane para 2 semanas :V eso que genero bien diario aun con cpc bajo.
pero podría ser una buena señal , espero que empezando el siguiente mes no baje 😕 ojala siga manteniéndose la buenas inversiones

- - - Actualizado - - -

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] a mi me pasa desde la semana pasada pero con trafico de España

si lo que me sorprende que el cpc de países bajos.. osea chile, mexico. que normalmente para mi cpc no superaba 0.04 y tenia un balance bueno al contar con trafico de españa y estados unidos. que me daban un cpc al final del día en 0.07 dolar. hoy tengo el cpc 0.15 dolar del cierre del día, claro.

claro que se eso.. pero hoy con ese cpc ya gane para 2 semanas :V eso que genero bien diario aun con cpc bajo.
pero podría ser una buena señal , espero que empezando el siguiente mes no baje 😕 ojala siga manteniéndose la buenas inversiones

- - - Actualizado - - -

si lo que me sorprende que el cpc de países bajos.. osea chile, mexico. que normalmente para mi cpc no superaba 0.04 y tenia un balance bueno al contar con trafico de españa y estados unidos. que me daban un cpc al final del día en 0.07 dolar. hoy tengo el cpc 0.15 dolar del cierre del día, claro.

Paises bajos? trafico de holanda??

Woow si tienes un buen cpc, que no es mi caso, a de ser tu tematica y solo a ti, yo sigo igual y no alcanzo esos numeros

para mi este mes ha sido el mejor de lo que va del año

Woow si tienes un buen cpc, que no es mi caso, a de ser tu tematica y solo a ti, yo sigo igual y no alcanzo esos numeros

si la verdad si sorprende. estos paises que normalmente dan un bajisimo coste cpc hoy están compitiendo y dando buenas ganancias... por ello el costo en fb esta subiendo? cuando promociono.

- - - Actualizado - - -

para mi este mes ha sido el mejor de lo que va del año

si esta bueno este mes.

Estaba viendo que el CPC subio ligeramente sobre todo en México porque es el Hotsale esta semana de lunes a viernes

Estaba viendo que el CPC subio ligeramente sobre todo en México porque es el Hotsale esta semana de lunes a viernes

con razon el aumento. y chile también debe estar con alguna actividad igual.

Durante los días 29, 30 y 31 de Mayo en Chile estamos en el CyberDay, entenderás que muchas empresas invierten aquellos días casi toda su inversión en campañas digitales para vender más $$$.

Si se noto el aumento del CPC, aunque sea para cerrar mejor el mes, a comparacion del mes pasado.

Curiosamente despues de la encuesta el adsense me mejoro mucho, hubo 3 dias que lo tuve a 2.50 el cpc!! de locura ahora esta como en 0.08 pero definitivamente mejo de como estaba antes. Creo que adsense esta sintiendo presion de la competencia en este caso Facebook audience network

En mi caso sólo puedo hablar de Chile, ya que es el 80% de mi tráfico, de un CPC de 0.05 pasó a tener 0.11 desde el sábado hasta hoy en estos momentos, yo creo que es por el CyberDay como lo mencionaron en un mensaje, ya mañana volverá a 0.05 :sorrow:.

pues el mio subio desde antier de 0.02 a 0.06 algo es algo 😕

Increiblemente y cuando nadie lo esperaba, esto comenzó a subir 🙂

En México el CPC se disparó por el hot sale ,muchos anuncios de eso, yo pasé de un CPC de 1.30 pesos mexicanos a 8 pesos mexicanos, ojalá esas campañas estuviesen todo el año

Atrás