¿Aumentó el monto mínimo de retiro en Paypal?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Eso, ahora quise retirar $80 usd y ya me dice que mínimo son 110 usd, ¿Saben algo al respecto?

Interesante , yo siendo de Perú, pues por acá normal hace unos 3 días retire 100 USD con normalidad.

Ahre, las políticas de México deben ser :$

Ahh ?? que raro yo retire la semana pasada 85 dólares tendrá que ver con algunos paises o será que operó desde hoy?

Hmm ya veo que cambia por país, a mí me deja retirar mínimo $10.

Hace poco retiré con el tuto de @perro dudoso y saque mucho menos de la cantidad mínima que indicas, de hecho en una captura la cantidad mínima que me indicaba era de $110 MXN.
WhatsApp Image 2020-05-29 at 11.07.47 PM.webp

quizá el monto difiere si es cuenta personal o empresarial

Que raro, yo soy de México y se me han hecho retiros automaticos hasta por 1 dolar, o sea, me llegan menos de 20 pesos.

en mi caso (Perú) me pedía mínimo USD$20 hace una semana atrás.

Aquí en México los retiros son automáticos y se manda a cuenta bancaria así sean 2 dólares, al menos así era hasta hace 3 días que se retiraron dos dólares que tenía.

Aquí en México los retiros son automáticos y se manda a cuenta bancaria así sean 2 dólares, al menos así era hasta hace 3 días que se retiraron dos dólares que tenía.
Si, a mi también se me han retirado a la cuenta bancaria hasta 0.60 usd y me llegan como 12 pesos jaja, es lo minimo que me han mandado.

En mi país todo normal

Cómo algunos ya mencionaron puedo retirar (automáticamente) desde $1 USD

Esto es de hoy:

1607302090362.webp

Ah caray, si lo mínimo que ha pedido retirar desde hace tiempo han sido 110MXN, osea $9,90USD

Qué raro, al menos a mí me aparece eso. Más tarde junté los 110 y ya me dejó.

La cuenta es empresarial en México, transfiriendo a banco mexicano. A las 12 que se hace la transferencia automática se manda a banco americano, estos días estaré atento a ver qué pasa para actualizar.

Atrás