Aumento inesperado de ingresos en AdSense desde Argentina

• Autor Autor pepemoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pepemoran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues bien tengo ya 3 años con adsense y actualmente no gano más de 13 dólares diarios, pero hoy eh recibido varios clicks de entre 3 y 5 dólares desde Argentina, tengo los reportes de analytics de en que página fueron los clicks pero este comportamiento no es normal por lo que pienso que fue suerte combinada con que se le resbalo un click a algún editor de adwords en su campaña, mis dudas son si se puede saber en que anuncio dieron click?? siempre me pregunte esto pero nunca investigue, si alguien me da una pauta, alguien que haya pasado por lo mismo y le haya podido sacar provecho.

Tremendo....y yo que me alegré cuando recibi un click de 1,43 dolares jajaj

No sé puede saber según lo que sé.

Criterios de seguimiento personalizado....ponerle un nombre a cada anuncio.

Suele suceder, pensé lo mismo que tu, probablemente a algún anunciante se le fue el dedo y pago de mas......

Saludosssssssssssssssssssssssssssss

Ya quisiera esos clic, suerte amigo.

eso es para el area o size, pero alli salen muchisimos anuncios diferentes, no se podria saber que anuncio fue en si

Claro los criterios son para saber la posición pero no que anuncio fue el que recibió el click, osea que empresa era la de el anuncio

una ves un click creo que de UK de 2.50 dll pero uuu hace meses de esos.

un día tuve un click de 15 dolares, pero creo que no es posible saber que anuncio fue.. pero da alegría :encouragement:

Felicidades por ti.. enhorabuena

Seguro fue error del editor de Adwords, nunca he tenido clics de tanto valor.

genial, yo recibí uno de USA de 5 USD también hace como 10 días :encouragement:

enhorabuena:excitement:

felicidades ojala algun dia obtenga un par de ellos 😀

Ojalá se repita. :encouragement: