Aumento inesperado de ingresos en YouTube, ¿por qué sucede?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
sabemos eso que el cpc depende del trafico de tu canal, traficos con muchas empresas de publicidad en su pais y por ende muchos anunciantes , y que los visitantes sean de dicho pais y por la tematica , esos 2 factores principalmente y en 2 plano(temporada de anunciantes,retencion de los videos de tu canal, duracion y anuncios de los videos de tu canal etc...)

pero si un dia con youtube con adsense , pongamos que tienes x visitas x clics cpc de 0,04 y 2 euros y un x dia tienes x visitas x clics cpc de 0,12 y 6 euros ,osea he triplicado mi ganancia un dia cualquiera , a que se deberia eso? a que los anunciantes simplemente han invertido mas ese dia en los sitios de youtube o que te ha pillado una buena campaña en un video de un producto con muchos anunciantes,me explico?

pd: trabajo con cosas de lamparas y objetos de luz en mi canal,por eso la duda

Puede ser que justo una de las publicidadades que recibiste era una campaña CPC y no CPM como la gran mayoria.
Puede ser que hayan hecho mas click o que como decis fue casualidad... depende de la publicidad, hay campañas que las setean para dias y horarios determinados... empresas que dicen mis clientes a X hora no estan o mis clientes los dias de semana no estan y asi... hay miles de variables a la hora de diseñar una campaña de en Adwords.
Quizas hasta tuviste una subasta dentro de tu video y por eso aumento... yo muchas veces cuando controlo campañas de mis clientes veo los desvios para concentrarme en las conversiones... con esto quiero decir que si recibiste publicidad y no generaste conversiones y esa empresa tiene un tipo dedicado a controlar las campañas es muy problable que no recibas mas publi de esa empresa.

Puede ser que justo una de las publicidadades que recibiste era una campaña CPC y no CPM como la gran mayoria.
Puede ser que hayan hecho mas click o que como decis fue casualidad... depende de la publicidad, hay campañas que las setean para dias y horarios determinados... empresas que dicen mis clientes a X hora no estan o mis clientes los dias de semana no estan y asi... hay miles de variables a la hora de diseñar una campaña de en Adwords.
Quizas hasta tuviste una subasta dentro de tu video y por eso aumento... yo muchas veces cuando controlo campañas de mis clientes veo los desvios para concentrarme en las conversiones... con esto quiero decir que si recibiste publicidad y no generaste conversiones y esa empresa tiene un tipo dedicado a controlar las campañas es muy problable que no recibas mas publi de esa empresa.
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] y como se puede saber el patron de cuando los anunciantes invierten en muchas campañas CPC un x dia? asi tendria cpc alto muchos dias xd , entonces hay mas campañas cpm y luego cpc y las que menos cpi ? saludos , y no se puede controlar no? como los anunciantes no? todo eso es segun te toque??? saludos o simplemente en nuestra mano esta el buen trafico y la tematica? saludos

Atrás