Aumento repentino de fans en la fanpage

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chic@s que tal,

Veran hace tiempo tenia un blog de trabajo y como a cualquier blog le hice su fanpage. El blog paso al olvido al igual que la fanpage. Pero desde hace un mes la fanpage empezo a sumar fans, pocos pero todos los dias llegan algunos. Solo en lo que va de esta semana se sumaron 73 nuevos fans 😱

La fanpage paso de tener 0 a tener 330 fans. Cabe decir que nunca se le publico nada de contenido, ni se actualizo ni nada por el estilo. xD

Investigue un poco para ver si es posible que la fanpage haya posicionado con alguna palabra en google. Pero sorprendentemente no.

A alguien mas le pasa/o ?

A mí me pasa.

En mi caso tiene el nombre de una figura pública, jamás he publicado nada y ya ajusta los 1500 fans

A mi me sucedió eso con una fanpage hace mucho tiempo. Creció en menos de 1 semana más de 3mil fans y sin saber por qué o cómo. Ahora aumenta los fans de muy pocos, y tiene actualmente unos 4.100 mg, pero tiene un alcance de hasta 3mil personas (aunque los me gusta en las publicaciones no superan los 10). Raro...

Sin-título-4.webp

Yo tengo una que no usaba y ahorita esta subiendo unos 8,000 fans cada día. Si pasa eso, es bastante común.

A mi me pasa con una fanpage, tenía 2k hace un mes y estaba sin publicar. Ahora tengo 7k y le publico fotos de vez en cuando. Tiene buen alcance.

Atrás