Aumento significativo en ganancias Adsense en junio

• Autor Autor Boris2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas ganacias muy bien ¿Trafico social u organico compañero?

Dios.
Yo gano 1 a 2 usd por día

Excelente dato compañeroo, felicidades y a seguir adelante

Si, se viralizan pero ahora está bajando, este mes llevo como 47mil pesos, el mes pasado hice 130mil
Yo tengo sitio de noticias igual pero no genero esas ganancias tengo 2k de visitas diarios apenas pero todas son por facebook que se viralizan y me deja una madre, no mas de 1 dolar al dia, algun consejo? son muy pocas visitas o el trafico esta mal?

Yo tengo sitio de noticias igual pero no genero esas ganancias tengo 2k de visitas diarios apenas pero todas son por facebook que se viralizan y me deja una madre, no mas de 1 dolar al dia, algun consejo? son muy pocas visitas o el trafico esta mal?

2k son pocas, pero 1$ se me hace poquitisimo, deberias estar ganando minimo 3$

2k son pocas, pero 1$ se me hace poquitisimo, deberias estar ganando minimo 3$

Lo se es lo que aun no me explico no se si sea algo relacionado con el trafico que todo es de redes sociales mira ayer fueron 2,577
1592504569868.webp

y estas son mis ganancias jaja hasta pena me da mostrarlas porque se a que parece una burla pero pues mas vale ponerla para ver si ves algo mal en mis capturas, ahi viene lo que genero ayer y lo q va hasta hoy
1592504691410.webp

Adjuntos

• 1592504658437.webp
    1592504658437.webp
    16,6 KB · Visitas: 3
Lo se es lo que aun no me explico no se si sea algo relacionado con el trafico que todo es de redes sociales mira ayer fueron 2,577
Ver el archivo adjunto 290745
y estas son mis ganancias jaja hasta pena me da mostrarlas porque se a que parece una burla pero pues mas vale ponerla para ver si ves algo mal en mis capturas, ahi viene lo que genero ayer y lo q va hasta hoy
Ver el archivo adjunto 290747
Debes de mejorar ese CTR, es menos de 1% (menos de 1% de tus visitas dan clic a tu pagina), el mio es de 10% a 14%

Tus últimos 7 días son 34 MXN (Con un CPC a 0.51 MXN por 67 clics = 34MXN)

Si tuvieses 10% de ctr al mismo CPC (714 clics a 0.51 por clic) estarías ganando 365 MXN
Enfocate en mejorar ese CTR

A qué se refieren con Discover? es otra plataforma para generar ganancias?. El trafico es orgánico ?, amigo brinda un poco de información porque esto del covid me ha dejado sin trabajo y ahora no se puede hacer nada, solo intentando generar ganancias por redes sociales con noticias generales

Debes de mejorar ese CTR, es menos de 1% (menos de 1% de tus visitas dan clic a tu pagina), el mio es de 10% a 14%

Tus últimos 7 días son 34 MXN (Con un CPC a 0.51 MXN por 67 clics = 34MXN)

Si tuvieses 10% de ctr al mismo CPC (714 clics a 0.51 por clic) estarías ganando 365 MXN
Enfocate en mejorar ese CTR
El problema es que yo casi no salgo en los resultados de búsqueda de google, por eso no tengo tanto CTR, de hecho no estoy nada posicionado, como te comentaba, mi trafico casi todo proviene de redes sociales, el poco CTR que tengo lo provoque yo, buscándome en gogole con el comando site:misitio.com.
Ademas un medio de Noticias por lo genera el trafico se obtiene de forma distinta peus el contenido que subes hoy, deja de servir a los pocos dias que la noticia ya paso.
Me imagino que tu si sales en los resultados y tienes buena posicion, es por eso que tienes un buen CTR porque tienes trafico organico o me equivoco?

CTR: https://support.google.com/adsense/answer/6157482?hl=es

Estamos hablando del CTR de tus banners de google, no del search console.

Da igual si es orgánico o referido tu trafico (social en tu caso), el CTR es de todas tus visitas, los que hicieron clic.
Si tuviste 2,000 visitas y 13 clics tu CTR es de 0.006% (CTR = clics entre impresiones)

Dos casos, caso A con 1 banner en el footer y caso B con un banner debajo del titulo, ¿cual crees que tendrá más clics con la misma cantidad de visitas? Obviamente el caso B, entonces a mas clic (con la misma cantidad de trafico), mayor CTR.

Consejo es optimiza para captar esos clics, de igual puedes enviarme por dm tu sitio y te arrojo unos tips y en base a eso puedas modificar y hacer pruebas.

Atrás