Yo tengo sitio de noticias igual pero no genero esas ganancias tengo 2k de visitas diarios apenas pero todas son por facebook que se viralizan y me deja una madre, no mas de 1 dolar al dia, algun consejo? son muy pocas visitas o el trafico esta mal?
Yo tengo sitio de noticias igual pero no genero esas ganancias tengo 2k de visitas diarios apenas pero todas son por facebook que se viralizan y me deja una madre, no mas de 1 dolar al dia, algun consejo? son muy pocas visitas o el trafico esta mal?
Lo se es lo que aun no me explico no se si sea algo relacionado con el trafico que todo es de redes sociales mira ayer fueron 2,577
y estas son mis ganancias jaja hasta pena me da mostrarlas porque se a que parece una burla pero pues mas vale ponerla para ver si ves algo mal en mis capturas, ahi viene lo que genero ayer y lo q va hasta hoy
Lo se es lo que aun no me explico no se si sea algo relacionado con el trafico que todo es de redes sociales mira ayer fueron 2,577 Ver el archivo adjunto 290745
y estas son mis ganancias jaja hasta pena me da mostrarlas porque se a que parece una burla pero pues mas vale ponerla para ver si ves algo mal en mis capturas, ahi viene lo que genero ayer y lo q va hasta hoy Ver el archivo adjunto 290747
A qué se refieren con Discover? es otra plataforma para generar ganancias?. El trafico es orgánico ?, amigo brinda un poco de información porque esto del covid me ha dejado sin trabajo y ahora no se puede hacer nada, solo intentando generar ganancias por redes sociales con noticias generales
El problema es que yo casi no salgo en los resultados de búsqueda de google, por eso no tengo tanto CTR, de hecho no estoy nada posicionado, como te comentaba, mi trafico casi todo proviene de redes sociales, el poco CTR que tengo lo provoque yo, buscándome en gogole con el comando site:misitio.com.
Ademas un medio de Noticias por lo genera el trafico se obtiene de forma distinta peus el contenido que subes hoy, deja de servir a los pocos dias que la noticia ya paso.
Me imagino que tu si sales en los resultados y tienes buena posicion, es por eso que tienes un buen CTR porque tienes trafico organico o me equivoco?
Estamos hablando del CTR de tus banners de google, no del search console.
Da igual si es orgánico o referido tu trafico (social en tu caso), el CTR es de todas tus visitas, los que hicieron clic.
Si tuviste 2,000 visitas y 13 clics tu CTR es de 0.006% (CTR = clics entre impresiones)
Dos casos, caso A con 1 banner en el footer y caso B con un banner debajo del titulo, ¿cual crees que tendrá más clics con la misma cantidad de visitas? Obviamente el caso B, entonces a mas clic (con la misma cantidad de trafico), mayor CTR.
Consejo es optimiza para captar esos clics, de igual puedes enviarme por dm tu sitio y te arrojo unos tips y en base a eso puedas modificar y hacer pruebas.