AUMENTO TU PLAN ABA CANTV - EL PRECIO MÁS BARATO DEL FORO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alejandro Figuera Seguir

Préstamo
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
641
Porcentaje - 97.2%
106   3   0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Subimos o bajamos tu plan de CANTV - También hacemos reset de puertos.
- Subimos planes jurídicos (empresas) o personales.

- Puedes consultar, sin problemas, tu línea para ver qué plan tiene y hasta dónde se puede subir.

- Tienes hasta 24 horas de prueba en el caso de que la subida no se refleje inmediatamente.

El pago serían 5$ netos en PayPal para los naturales y $10 para los jurídicos (empresariales), también se aceptan bolívares a diferentes bancos (Venezuela, Banesco, Del Sur) o pago móvil.
 
Última edición:

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Porcentaje - 96%
47   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa, te mando MP
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.841
Porcentaje - 100%
454   0   0
Subimos o bajamos tu plan de CANTV - También hacemos reset de puertos.
- Subimos planes jurídicos (empresas) o personales.

- Puedes consultar, sin problemas, tu línea para ver qué plan tiene y hasta dónde se puede subir.

- Tienes hasta 24 horas de prueba en el caso de que la subida no se refleje inmediatamente.

El pago serían 5$ netos en PayPal para los naturales y $10 para los jurídicos (empresariales), también se aceptan bolívares a diferentes bancos (Venezuela, Banesco, Del Sur) o pago móvil.
hola estas activo?
 

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.560
Porcentaje - 100%
332   0   0
Excelente usuario, lo recomiendo al foro a quien necesite aumentar su plan cantv, puede contactar al usuario Sharpshooter, Muchas gracias por todo 🤝
 

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
Porcentaje - 99%
201   2   0
A favoritos para concretar luego ;)

P.D: Una pregunta donde puedo ver el precio de cada plan?
 

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
641
Porcentaje - 97.2%
106   3   0
Y enserio se puedo llegar las 10MB de velocidad? Porque con 10MB debería descargar a 1 Mb/s

Así es, te contaré. Dependiendo de la zona en la que vivas se mira cuánto soporta tu línea, es decir, no es lo mismo para todos. Yo vivo en Anzoátegui, poseo Internet empresarial y vivo en una zona céntrica, mi línea de 10 MB, y descargo entre 1MB y 900kb estables. Pero, hay líneas y zonas en las que puede que no se pueda subir ni siquiera a 4 mb. Por eso es que primero se consulta el número, se le dice al cliente la información y se hacen los procesos correspondientes lo más rápido posible.
 

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
Porcentaje - 99%
201   2   0
Así es, te contaré. Dependiendo de la zona en la que vivas se mira cuánto soporta tu línea, es decir, no es lo mismo para todos. Yo vivo en Anzoátegui, poseo Internet empresarial y vivo en una zona céntrica, mi línea de 10 MB, y descargo entre 1MB y 900kb estables. Pero, hay líneas y zonas en las que puede que no se pueda subir ni siquiera a 4 mb. Por eso es que primero se consulta el número, se le dice al cliente la información y se hacen los procesos correspondientes lo más rápido posible.
Perfecto, yo vivo cercano al centro, te escribiré por MP para ver como es el proceso de la verificación.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Porcentaje - 98%
348   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Subimos o bajamos tu plan de CANTV - También hacemos reset de puertos.
- Subimos planes jurídicos (empresas) o personales.

- Puedes consultar, sin problemas, tu línea para ver qué plan tiene y hasta dónde se puede subir.

- Tienes hasta 24 horas de prueba en el caso de que la subida no se refleje inmediatamente.

El pago serían 5$ netos en PayPal para los naturales y $10 para los jurídicos (empresariales), también se aceptan bolívares a diferentes bancos (Venezuela, Banesco, Del Sur) o pago móvil.

Te envié un mp
 

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
2.592
Porcentaje - 100%
431   0   0
Yo se los hago gratis amigos <3
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba