Me ofrezco Aumento tus ganancias Adsense + Wordpress

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IngGeek

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +64 / =0 / -1
Aumento tus ganancias ADSENSE si tu sitio usa Wordpress

Servicio:​
DISPONIBLE pero sujeto a mi tiempo libre​

Después de mas de 2 años aprendiendo, probando, plugins, temas y demás hace un tiempo encontré una serie de sencillas configuraciones que terminaron por aumentar hasta un 150% las ganancias que estaba teniendo y que pensaba que eran las mejores que se podían obtener. Seguramente hay más cosas por seguir mejorando pero de momento creo que es un buen número por lo que decidí dar este servicio en los sitios que crea posible llevarlo a cabo.

¿Puedes aumentar las ganancias en cualquier tipo de sitio?
Si y No. Te asesoro y configuro sitios que trabajen con wordpress y que cumplan algunos requisitos los cuales yo evaluaré para decirle si puedo aumentar las ganancias.
Si tu sitio está en otra plataforma y sabes hacer la programación para la inserción de los anuncios en determinadas áreas, igual te puedo asesorar pero yo no haré la programación.

¿Cómo se si mi sitio es apto para mejorar ganancias?
Primero: actualmente deberás de tener ganancias diarias para poder comparar el cambio en la estadística.
Segundo: me envías por mp la url de tu sitio para ver la estructura del mismo y de los anuncios, si me platicas datos como si insertas los anuncios con algún plugin ¿cuál?, Cantidad de visitas , el CTR y CPC de los últimos 30 días podré evaluar mejor cuanto se podrá mejorar.
Tercero: Te confirmo si se puede o no se puede y nos ponemos manos a la obra.

¿Cómo se aumentan las ganancias?
Sin magia negra ni trucos raros, con sus mismas visitas de siempre te explicaré o configuraré según se requiera, la manera para que recibas mas clics y serán mejor pagados por lo que aumentan las ganancias. La asesoría puede durar hasta 30 minutos entre optimización, preguntas y respuestas para que logres mejores resultados de ganancias.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver representado la ganancia?
Normalmente de 24 a 48 horas después de los ajustes se podrá comenzarán a ver números verdes en las estadísticas de tu panel adsense .

Es demasiado bueno ¿Cuánto cuesta esto? Mi tarifa para todo es 7 USD. Sean brutos o sean netos como tu quieras solo me mandas 7usd por paypal :encouragement: y Yo te configuro o te explico que es lo que debes de cambiar en tu sitio para obtener mejores clics. El pago lo puedes hacer antes de explicarte qué debes de hacer o después de que yo te haga la configuración que creo mas óptima para tu sitio.

¿Hay garantía?
El dinero que me envíes por paypal no se tocará durante 7 días, si pasa una semana y no has visto un aumento en tus ganancias, me avisas, me muestras captura de adsense de la última semana comparada a la semana anterior y te reembolso lo enviado.

NO TRABAJO CON SITIOS QUE USEN TRÁFICO DE REDES. Solo orgánico.

No hay servicios de prueba pero si hay reembolso si no mejoran los números. Para esto deberá de tener la misma cantidad de visitas en promedio de los últimos 7 días después del servicio que el promedio de la semana anterior al servicio. (Si no sería inválido argumentar una baja en ganancias si también la tiene en visitas y de eso no me encargo) Mi itrader me avala y todas las personas con las que he hecho tratos podrán dar Fé de que de mi parte hay total seriedad y confianza.
mejora de ganancias.webp

Última edición:
Envío MP mi buen amigo [MENTION=49578]IngGeek[/MENTION] :drunk:

Un buen servicio sobre todo el manejo de explicación :encouragement: Gracias

Servicio contratado, paso a calificar +

Última edición:
Te mando mp.

Un saludo!

Acabo de enviar MP.

Antes de enviarte el mp, te comento que tengo un sitio que está generando sólo centavos al día y eso no es ni siquiera diario.

Tu método aplica también para sitios sin ganancias? La temática es general.

Te he enviado mp

Te envió un MP

Antes de enviarte el mp, te comento que tengo un sitio que está generando sólo centavos al día y eso no es ni siquiera diario.

Tu método aplica también para sitios sin ganancias? La temática es general.
Pues de hecho, quedaría ajustado para que en un futuro cuando tengas mas visitas estas puedan hacer clic en mejores anuncios. Solo que la diferencia en ganancias no se vería con una curva tan significativa como ahora se vería en un sitio con más ganancias

Dejo comentario más tarde paso a platicar contigo.

Saludos

[MENTION=49578]IngGeek[/MENTION] mp enviado

¿Haz contemplado blogger? de ser así quiero el servicio

Me interesa ... envio mp

Enviado desde mi U8860-51 usando Tapatalk 2

¿Haz contemplado blogger? de ser así quiero el servicio
De momento solo wordpress.
Más adelante trabajaré con Blogger y otras plataformas pero apenas tengo 2 meses que encontré una configuración estable en wordpress y me llevará algo de tiempo exportar y probar en Blogger. Actualizaré el tema conforme se vayan agregando plus y otras características.

Hola te dejo mis datos saludos

De momento solo wordpress.
Más adelante trabajaré con Blogger y otras plataformas pero apenas tengo 2 meses que encontré una configuración estable en wordpress y me llevará algo de tiempo exportar y probar en Blogger. Actualizaré el tema conforme se vayan agregando plus y otras características.
De ctr estoy perfecto, solo vengo teniendo problemas con el cpc. Manejo trafico de facebook a sitios de noticias. Si podes hacer algo avisame y te paso la url de uno de los sitios.

me interesa pero mi web esta en blogger :sorrow::sorrow:

Te envié un mensaje saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás