humano123
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hace 3 días que no puedo publicar vídeos con botón, otros compañeros si pueden
y ustedes?
y ustedes?
Creo que han desactivado esta función, porque he visto muchas paginas que han estado explotándola masivamente.
Es excelente herramienta, pero muchos lo han explotado a tal punto de que facebook tome medidas drásticas. Es lo mas probable que lo desactivo al ver el abuso que le dieron muchas personas, porque sinceramente he visto varias paginas que utilizaban esa función y es molesto.No encuentro razón para no hacerlo es excelente herramienta '!
No encuentro razón para no hacerlo es excelente herramienta '!
No encuentro razón para no hacerlo es excelente herramienta '!
Estamos igual que hace 72 horas. Sigue sin funcionar. Esperemos que con la gran actualización del día 27 todo se solucione. :encouragement:
Ninguna novedad ? ��
Sin novedad, aunque un amigo mio tiene esta fanpage y publica videos sin problemas.
Security Check Required
sera por el idioma del fb? es claramente conocido que depende tu idioma va a cambiar el estilo o funciones, quizas usa FB en ingles y le funciona, y si esas FB en español no
Sin novedad, aunque un amigo mio tiene esta fanpage y publica videos sin problemas.
Security Check Required
yo puedo publicar pero videos que ya tenia programados anteriormente, pero no subir nuevos
Este amigo me ha enviado una captura de su power editor de cómo publica los vídeos y él lo tiene configurado en inglés, pero yo lo he probado y me sigue saliendo el error.
Y has intentado quizás de otra computadora ?
Sí, pero todo igual. Pantallazo de error.
Aparentemente hay que hacer algo ahora con la url que uno quiere enlazar ( no sobria que es ) ya que lo estoy intentado de una forma distinta en creating hub en el area de enlace a sitio web y cuando voy a guardar todo está bien pero sale esta advertencia y por eso no deja guardarlo ** this display url that you entered is not well formatted or not valid. Please enter a valid URL **