¿Aun funciona el botón en los videos?

• Autor Autor humano123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
humano123

humano123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hace 3 días que no puedo publicar vídeos con botón, otros compañeros si pueden
y ustedes?

estamos igules bro

En realidad nadie puede lo que pasa es que publican las que ya tenian programadas

Estamos igual que hace 72 horas. Sigue sin funcionar. Esperemos que con la gran actualización del día 27 todo se solucione. :encouragement:

esperemos amigo ya han estado cambiando alguna cosas.

A mi no me deja desde hace varios días

Creo que han desactivado esta función, porque he visto muchas paginas que han estado explotándola masivamente.

Creo que han desactivado esta función, porque he visto muchas paginas que han estado explotándola masivamente.

No encuentro razón para no hacerlo es excelente herramienta '!

Es excelente herramienta, pero muchos lo han explotado a tal punto de que facebook tome medidas drásticas. Es lo mas probable que lo desactivo al ver el abuso que le dieron muchas personas, porque sinceramente he visto varias paginas que utilizaban esa función y es molesto.

También estoy de acuerdo contigo, pero no creo que la vuelvan a activar.

- - - Actualizado - - -

Mira esta fanpage de un amigo publica videos con botón todos los dias. Com podrás ver hace algunas horas ha publicado varios videos sin ningún problema.

Dragon Ball Z | Facebook

sera por el idioma del fb? es claramente conocido que depende tu idioma va a cambiar el estilo o funciones, quizas usa FB en ingles y le funciona, y si esas FB en español no

Voy a probar cambiando el idioma y ahora os cuento.

- - - Actualizado - - -

He cambiado el idioma de mi facebook a english (US) y sigue apareciendo el error.

yo puedo publicar pero videos que ya tenia programados anteriormente, pero no subir nuevos

Este amigo me ha enviado una captura de su power editor de cómo publica los vídeos y él lo tiene configurado en inglés, pero yo lo he probado y me sigue saliendo el error.

Este amigo me ha enviado una captura de su power editor de cómo publica los vídeos y él lo tiene configurado en inglés, pero yo lo he probado y me sigue saliendo el error.

Y has intentado quizás de otra computadora ?

Sí, pero todo igual. Pantallazo de error.

Aparentemente hay que hacer algo ahora con la url que uno quiere enlazar ( no sobria que es ) ya que lo estoy intentado de una forma distinta en creating hub en el area de enlace a sitio web y cuando voy a guardar todo está bien pero sale esta advertencia y por eso no deja guardarlo ** this display url that you entered is not well formatted or not valid. Please enter a valid URL **

Aparentemente hay que hacer algo ahora con la url que uno quiere enlazar ( no sobria que es ) ya que lo estoy intentado de una forma distinta en creating hub en el area de enlace a sitio web y cuando voy a guardar todo está bien pero sale esta advertencia y por eso no deja guardarlo ** this display url that you entered is not well formatted or not valid. Please enter a valid URL **

Yo he intentado miles de cosas pero sin éxito.

Atrás