¿Aun funcionan los enlaces en sidebar para posicionar en 2014?

CesarMart Seguir

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Con todos los cambios que ha tenido Google últimamente, la verdad ya no tengo claro si los enlaces en la sidebar todavía funcionan para posicionar un sitio.

He estado leyendo y por todas partes dice que hoy en día es mejor un enlace en un artículo que un enlace en la sidebar (estamos hablando de sitios con la misma temática/temática similar) ¿Es verdad que los enlaces en la sidebar ya no son tan útiles y que es MUCHO mejor un enlace en un articulo (reseña)?

Espero sus respuestas. :encouragement:

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2012
En verdad a mi me funciona pero solo que sea una Keyword diferente y unica, y que el enlace no apunte hacia el home, sino hacia una pagina interna.

Saludos!

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Adicionalmente, si esa sidebar esta plagada de enlaces, mejor evitala.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los esta tomando como links artificiales tanto reseñas como links en sidebar y footer, google ya detecta perfectamente este tipo de links, que no son naturales y ojo cuanod penaliza te penaliza osea si tienes 5000 mil diarias te las quita por tratar de inflar tu rank comprando link o reseñas

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Los esta tomando como links artificiales tanto reseñas como links en sidebar y footer, google ya detecta perfectamente este tipo de links, que no son naturales y ojo cuanod penaliza te penaliza osea si tienes 5000 mil diarias te las quita por tratar de inflar tu rank comprando link o reseñas

Puedo entender de la sidebar, pero como sabe Google que una reseña no es natural? Considerando que cuidamos los detalles para que parezca lo más natural posible.

En cuanto a los enlaces estamos hablando de una sidebar con menos de 10 enlaces

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creeme ya se estan dando cuenta te lo digo por que ami me penzalizaron 20 subdominios por comprar reseñas para el pais de mexico es decir asi mx.miweb.com y ni com cambiarle el anchor por mas natural de la marca ya se dan cuenta colega
Puedo entender de la sidebar, pero como sabe Google que una reseña no es natural? Considerando que cuidamos los detalles para que parezca lo más natural posible.

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 19:15 ----------

Sabes como se dan cuenta y te lo digo por que ahora mismo yo estoy depurando mi sitios de links es que en la reseña te linkean a tu home y eso rapido google se da cuenta que estas tratando de inflar tu rank en la serps comprando enlaces a tu home

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Y si por ejemplo si me ofrecen un enlace en un blog MUY BUENO (PR, Alexa, DA, PA.. Muy alto, con muy pocos enlaces salientes) es mejor colocar ese enlace en la sidebar o colocarlo dentro de un artículo nuevo en forma de reseña camuflada?