surferweb
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy trabajando en cinco blogs... con 300 me volvería loco y no es broma... estoy publicando contenido de forma manual, contenido original pues no me fío de bots... tengo hasta el momento 4-5 post en cada blog, ya comencé a crear enlaces en marcadores, no sé dónde encontrar wikis... por ahora estoy en ello y hace más de una semana que empezé... supongo que es mejor así... con cinco son suficientes? espero que sí... no estoy trabajando con la rueda por cierto... creo que crear los enlaces del tercer nivel o como se les llame, me tomará más de una semana al mismo tiempo creo que comenzaré a crear enlaces al sitio principal. Ningún blog está enlazado entre sí...
Gracias por las respuestas, aprovecho para pedir por favor si tienen alguna lista de bookmarks, wikis y demás que me pueda servir les agradecería que me facilitaran. Sino igual gracias.
¿qué es spun?
Saludos.
Gracias por las respuestas, aprovecho para pedir por favor si tienen alguna lista de bookmarks, wikis y demás que me pueda servir les agradecería que me facilitaran. Sino igual gracias.
¿qué es spun?
Saludos.
Última edición: