¿Aun funcionan las rueda de enlaces y los blog satélites?

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, estoy trabajando en cinco blogs... con 300 me volvería loco y no es broma... estoy publicando contenido de forma manual, contenido original pues no me fío de bots... tengo hasta el momento 4-5 post en cada blog, ya comencé a crear enlaces en marcadores, no sé dónde encontrar wikis... por ahora estoy en ello y hace más de una semana que empezé... supongo que es mejor así... con cinco son suficientes? espero que sí... no estoy trabajando con la rueda por cierto... creo que crear los enlaces del tercer nivel o como se les llame, me tomará más de una semana al mismo tiempo creo que comenzaré a crear enlaces al sitio principal. Ningún blog está enlazado entre sí...

Gracias por las respuestas, aprovecho para pedir por favor si tienen alguna lista de bookmarks, wikis y demás que me pueda servir les agradecería que me facilitaran. Sino igual gracias.

¿qué es spun?

Saludos.

Última edición:
Nunca he utilizado la tecnica de los blogs satelites pero tendre que considerarlo, quiero estar en la primera pagina de google y tras un mes de haber empezado el blog y 20 articulos escritos en un dominio que ya tenia PR2, ya aparezco en la pagina 9 de google con una de las keywords principales del blog. Les parece que mi proceso va muy lento, o va a una velocidad aceptable.

Teniendo en cuenta que no tengo ninguna reseña por el momento, solo me he dado de alta en directorios y he escrito contenido SEO.

PD: Si alguien tiene un blog sobre trucos para juegos, android, moviles en general o redes sociales que me avise y hablamos...

---------- Post agregado el 15-oct-2013 hora: 10:21 ----------

Ahora el siguiente paso que quiero dar, consiste en encontrar blogs con tematicas similares a las de mi blog para pedirles que me enlacen en alguno de los articulos que tengan escritos y que esten relacionados con mi nuevo blog, a cambio yo haría lo mismo, es decir, un enlace hacia su blog en algun articulo que este relacionado con dicho blog.

Creo que puede ser una buena tecnica, si da resultado, claro!

Funcionar funciona pero la penalizacion te la llevas seguro, los ultimos algoritmos van a saco a por estas acciones.

Hola, estoy trabajando en cinco blogs... con 300 me volvería loco y no es broma... estoy publicando contenido de forma manual, contenido original pues no me fío de bots... tengo hasta el momento 4-5 post en cada blog, ya comencé a crear enlaces en marcadores, no sé dónde encontrar wikis... por ahora estoy en ello y hace más de una semana que empezé... supongo que es mejor así... con cinco son suficientes? espero que sí... no estoy trabajando con la rueda por cierto... creo que crear los enlaces del tercer nivel o como se les llame, me tomará más de una semana al mismo tiempo creo que comenzaré a crear enlaces al sitio principal. Ningún blog está enlazado entre sí...

Gracias por las respuestas, aprovecho para pedir por favor si tienen alguna lista de bookmarks, wikis y demás que me pueda servir les agradecería que me facilitaran. Sino igual gracias.

¿qué es spun?

Saludos.

Creo que esto te puede ser muy útil:
http://forobeta.com/linkbuilding/35...car-tus-resenas-y-notas-de-prensa-gratis.html

Podrias crear un post explicando exactamente como se usan y todos lo detalles
Yo ultimamente mis ruedas las hago desde sitios sociales: twitter, facebook, linkedin, pinterest... y me van muy bien.

Podrias crear un post explicando exactamente como se usan y todos lo detalles

Me creo un perfil en cada uno de esos sitios, y enlazo a mi página. Desde mi página, enlazo a esos perfiles también.

Cuando creo backlinks tipo comentarios en blogs, enlazo a mis perfiles sociales.

El que mejor resultado me da, es linkedin. Con mucho.

Gracias lo intentare poner en practica a ver que resultados da

Avisanos cuando tengas alguna conclusion.
Gracias.

El mejor seo es el que parece natural, es solo cuestion de sentido común

Las ruedas es justo lo que detectan las arañas, yo no lo haría, es mejor lo natural...

Estoy en la segunda semana de andar creando enlaces en bookmarks, no entiendo muy bien cómo funcionan los wikis... aprovecho para que alguien me pueda despejar la siguiente duda: como debo crear un enlace a un marcador social? (al margen de hacerlo desde otro de menor relevancia o desde comentarios en blogs) debe apuntar a mi perfil o a dónde? Lo estoy haciendo lo más natural posible... estoy usando tres correos electrónicos y cuatro nombres de usuario... además le estoy añadiendo contenido original a los satélites... si funciona o no, si me penalizan o no lo comprobaré yo mismo pero agradesco los comentarios. De nuevo ...¿cómo creo enlaces en wikis y dónde los encuentro? Graciaaaas ! :s

Saludos...

Estoy en la segunda semana de andar creando enlaces en bookmarks, no entiendo muy bien cómo funcionan los wikis... aprovecho para que alguien me pueda despejar la siguiente duda: como debo crear un enlace a un marcador social? (al margen de hacerlo desde otro de menor relevancia o desde comentarios en blogs) debe apuntar a mi perfil o a dónde? Lo estoy haciendo lo más natural posible... estoy usando tres correos electrónicos y cuatro nombres de usuario... además le estoy añadiendo contenido original a los satélites... si funciona o no, si me penalizan o no lo comprobaré yo mismo pero agradesco los comentarios. De nuevo ...¿cómo creo enlaces en wikis y dónde los encuentro? Graciaaaas ! :s

Saludos...

Los marcadores apuntalos a posts de tu blog, evita apuntarlos al index, usa variadas key como mas info, fuente y asi. Y lo mas importante evita hacer pings de esos marcadores porque eso es lo mas innatural que pueda existir y google se va dar cuenta :encouragement:

Atrás