Aun funcionan o existen las faucet's ?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos.

Me preguntaba si aun existen las faucet y si son rentables?

Que script y cripto, se utiliza actualmente para crearlas?

Como se ganaría dinero con la misma?

Ya que tengo unos dominios relacionados a faucet's y no estoy muy metido en el mundo de las faucet's-

Gracias, saludos. :encouragement:

Rentables siempre serán, porque siempre hay quienes creen que con un click ganarán fortuna...

Dinero se gana con empresas de publicidad (obvio que paguen en BTC) y por los anuncios que se muestran, te pagan.

Rentables siempre serán, porque siempre hay quienes creen que con un click ganarán fortuna...

Dinero se gana con empresas de publicidad (obvio que paguen en BTC) y por los anuncios que se muestran, te pagan.

Podrías darme un ejemplo de una faucet actual ?

Sabes de algún script actual y que funcione?

freebitco.in

Deben haber más funcionando pero para mi esa es la más confiable.

que tal compañero , faucet todavia hay por montones, script igual , yo usaba uno gratuito que todavia esta vigente y con actualizaciones constantes para los antibot, ganancias ps igual que las web depende las networks y las visitas , la network mas cutre te paga hasta 0.0001 por cada mil visitas, ya luego que estes posicionado en alexa vas a las grandes y ganaras casi igual que un adsense, lo mejor es que puedes combinar hasta 5 networks de publicidad mas pop ads y todo normal , saludos :encouragement:

hay varias que siguen en funcionamiento amigo beta , es mas cuestión de actualizar información en tus dominios relacionados a estas , de cuales siguen actualmente en funcionamiento :encouragement: de igual forma que los script

hay varias que siguen en funcionamiento amigo beta , es mas cuestión de actualizar información en tus dominios relacionados a estas , de cuales siguen actualmente en funcionamiento :encouragement: de igual forma que los script

Tengo entendido solo funcionaba xapo, pero ahora desconozco como le hacen para otras criptomonedas

Atrás