Aún no vivo de Adsense, pero...

Giezzy Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2011
Bueno, les quería compartir mi historia de éxito, la cual no es tan sorprendente como la de otros usuarios, pero para mí ya es bastante. Una introducción rápida:
Comencé como blogger en enero de hace 3 años, y comencé con mis propios blos hace poco más de 2 años. Los avances que he tenido en mi red de blogs siempre han sido pequeños, y es que entre la universidad y la falta de dinero no podía invertir tanto como otros (para aquellos que saben de finanzas, sabrán que, en toda inversión se necesita tiempo, dinero y una tasa de interés, yo andaba corto de las primeras dos).
Me gradué de la universidad en Diciembre del 2012, y gracias a lo que sacaba de Adsense ya estaba pudiendo costear varias cosas que se iban necesitando. Pero el hecho de haber podido estudiar en una universidad privada fue debido a un crédito universitario que tomé... y durante la mitad de mi carrera hubo complicaciones familiares. El dinero de los blogs ayudaba un poco a aliviar la situación, pero como finalmente no era tanto lo que ganaba terminé pidiendo dinero prestado al banco... me endeude incluso más... (no digo cifras, ya que hasta asusta lo que debo jaja).
La situación estaba tensa, pero afortunadamente me gradué y apliqué para una beca. Y ahora, como algunos ya sabían, me encuentro en Bélgica preparándome para la Maestría.
Ahora me encuentro viviendo en Leuven, una ciudad bella, y con muchas oportunidades para mi futuro. :encouragement: (Y muy buena cerveza)
¿Y el dinero de los blogs qué?
Ah sí, el dinero de Adsense me ha dado dos cosas: primero, ha pagado mi viaje desde México hasta Bélgica con todos los gastos que esto implica; y también me ha dado un sustento económico notable. Mientras que esté en Bélgica estudiando tengo la certeza de que podré seguir pagando el préstamo y el crédito, e incluso me estará sobrando algo de dinero al mes para comprar cosas... ¿o quizá comprar más sitios?
Como les decía, no es una historia tan fantástica como las de otros, pero es una meta que me propuse en Diciembre del año pasado (por allí hay un post al respecto) y que la he alcanzado.
Perseverancia, esfuerzo, trabajo honesto, y sobre todo mucho café => Felicidad y deseo cumplido.

Muchas gracias a la comunidad de Forobeta, ya que finalmente el 95% de mis negocios los realizo por este medio.
Ya por último les adjunto una foto del centro de mi nueva ciudad (Lovaina).
Leuven_Fochplein_B.jpg

Última edición:

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Una historia fascinante! y es un exito total.. :) lo del prestamo es solo un contratiempo en la carrera de la vida! :D Suerte con tu maestria

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
estos son los post que me motivan. sigue adelante Giezzy :encouragement:

Ford89

Delta
Redactor
Desde
10 Nov 2011
Acabo de llegar de Bélgica de vacaciones, Bruselas y Brujas, (también con ganancias de mis blogs) y es increíble. Te felicito.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Como que no es sorprendente? Te felicito por los éxitos obtenidos y por lo que vendrán :encouragement:

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
y dices que no es fantastica? ya el solo hecho de poder salir de tu pais, a estudiar o a turismo ya es un gran exito y es fascinante o no? muy humilde tu comentario, igual toca seguir siempre para adelante, muchos exitos y una pregunta... con tu cambio de pais sigues cobrando en mexico o ahora en belgica? disculpa si parece off-topic.... exitos y bendiciones.

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2009
hasta la Belga te saluda! XD

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
y dices que no es fantastica? ya el solo hecho de poder salir de tu pais, a estudiar o a turismo ya es un gran exito y es fascinante o no? muy humilde tu comentario, igual toca seguir siempre para adelante, muchos exitos y una pregunta... con tu cambio de pais sigues cobrando en mexico o ahora en belgica? disculpa si parece off-topic.... exitos y bendiciones.

Cobro en México, ya que Adsense para México para en "Dólares". Si quieres cambiar de divisa necesitas cerrar tu cuenta y abrir una nueva.
Pero como en mi caso necesito seguir pagando cosas en México, es mejor de esa manera.

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Fenomeno :) sigue adelante :encouragement:

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Felicidades, espero pronto alcanzar cantidades buenas para vivir de adsense. Saludos! Y gracias por tu historia que es motivadora.

Sent from my iPhone - Tapakal

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Enhorabuena compañero por tu historia de exito, es gratificante reflexionar, voltear atras y ver todo el camino que hemos recorrido... En unos meses escribire mi historia de exito, estoy escribiendo un capitulo que falta :)

saludos :encouragement:

inelnuno

Delta
Desde
17 Ene 2012
Felicitaciones.... es bueno ver a personas que van cumpliendo sus sueños de a poco... estas historias son muy motivadoras para todos aquellos que la estan peleando ahora mismo! Fuerza para todos... y a no aflojarle jamás!

PW2012

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Mar 2012
Felicitaciones y a seguir alcanzando metas!

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que exelente, una historia de exito muy inspiradora, esto me hace seguir con el proyecto que tengo, vamos a ver dentro de cuanto tiempo se me cumple las metas establecida.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchos exitos sigue asi,ojala pagues pronto y ya te quedaras todas las ganancias xDD

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Fantástico Die! Ha sido un placer para mi ayudarte a lograrlo :) aportando una pequeña montañita de arena al menos :rolleyes:

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Es una historia muy motivante, al igual que yo tambien invierto las ganancias en mis estudios.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2