¿Aún pagan en fiver.es?

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allan Cano

Allan Cano

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenos días amigos,

Quisiera saber sí alguien sabe sí en fiver.es (no fiverr.com) aún pagan, pues pasaron los quince días que hay que esperar, retire el dinero y apareció un mensaje que dice: "procesando retiro"

Plvz4Fw.png

Han pasado tres días más y aún no tengo el dinero en mi paypal.

¿Alguien utiliza fiver.es?

hola, qué tal, yo he recibido un pago de fiver.es de 100 euros el 26 de mayo. Suelen tomarse 3 o 4días con lo de "procesando retiro". Lo que me preocupa es que hoy no puedo acceder a la web. Ya pasó una vez, era problema de los servidores, tú puedes acceder?

Sí pagan, pero suelen tardar mucho..

Gracias! pensaba que eran empresas diferentes que se habian plagiado

que diferencia hay entre fiver.es y fiverr.com?

La respuesta es más simple de lo que la gente piensa, Fiverr.Com es mucho más rentable que Fiverr.Es; Una sugerencia para los que posteen en Fiverr.Es, aprendan lo mínimo y suficiente de inglés para Fiverr.Com.

No es que subestime los servicios, el idioma ni nada, para nada; Pero todo lo bueno está en el Fiverr.Com y la diferencia es notable. :encouragement:

Última edición:
La respuesta es más simple de lo que la gente piensa, Fiver.Com es mucho más rentable que Fiver.Es; Una sugerencia para los que posteen en Fiver.Es, aprendan lo mínimo y suficiente de inglés para Fiver.Com.

No es que subestime los servicios, el idioma ni nada, para nada; Pero todo lo bueno está en el Fiver.Com y la diferencia es notable. :encouragement:

No confundan a la gente : Fiver. com NO EXISTE . Es Fiverr.com ( con doble r)

Fiverr.com y Fiver.es son 2 empresas distintas. La primera internacional (idioma ppal inglés, hace poco con versión en español autotraducida) y la segunda española. Esta última es tan conocida que hay gente que cree que es la original, cuando en realidad surgió como una copia de la primera.

La GRAN diferencia entre Fiverr y fiver.es es que en la última puedes vender tus servicios a CUALQUIER PRECIO sin tener que esclavizarte vendiendo por $5 como en fiverr para poder utilizar los extras.
Fiverr es esclavizante, la gente cree que por $5 puede pedirte cualquier cosa, además tienen muchas reglas restrictivas y el soporte a cliente (por lo menos el que habla español) es hartante. Te banean por cualquier cosa. Por ejemplo , yo he ofrecido un servicio igual a otro que había en inglés (tráfico web) y me banearon porque "ese servicio no se podía ofrecer en fiverr". Hay cientos ofreciendo lo mismo en inglés-

Yo he hecho más de $3000 en fiver.es con 2 cuentas , una de hombre y otra de mujer, porque siempre hay algún machista que a las mujeres no nos compra 🙂
Lamentablemente, fiver.es hace 2 días que está offline, tengo bastante para cobrar ahí :fatigue:

Última edición:
Hola, Ojo con Confundir FIVERR.COM con Fiver.es , Fiverr.com es un sitio responsable y muy confiable
el otro que es una copia muy barata y mal hecha, eso solo una pantalla de un grupo ESTAFADORES, que se quedan con el dinero de los compradores y vendedores. a mi me deben bastante dinero ( mas de $700 )

NUNCA compren ni vendan nada con los ESTAFADORES de Fiver.es solo Perderán su dinero.

Exacto, Fiver.es es copia. La versión de fiverr.com en español es: es.fiverr.com
No confundir.

Última edición:
En fiver.es recibi un pago, es verdad que tarda para liberar el pago, pero pagan.

En fiver.es recibi un pago, es verdad que tarda para liberar el pago, pero pagan.

Recibiste un pago en estos días? Porque están atrasados conmigo y hoy la web no funciona :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Última edición:
[MENTION=51554]teretere2000[/MENTION] Si, pero eso fue hace un mes, despues no hubo mas trabajo, osea no hay mucha actividad. Ahora el soporte tecnico de fiver.es jamas contesto mis mensajes para hacer preguntas de dudas. Parece medio abandonado esa web. Es mas, en este momento esa pagina esta en mantenimiento. No puedo acceder.

podés acceder desde un link interno, el home no funciona . Por ej Actualizo tu versión web de wordpress! Por20 : D4B0! Te logueas y volvés y entras.
yYo hace 2 años que cobro regularmente, también cobré hace 1 mes, ahora congelaron fondos , tengo 380 euros para cobrar, cancelaron órdenes, y ya estuve charlando con gente a quien les deben más de 500 euros.

Ahora ví tu MP y te contesté por ahí 🙂

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Para el que les interese o le deban dinero, éstos parecen ser los dueños de fiver.es :

Admin Name: Pedro Obeso
Admin Organization:
Admin Street: C/ Guanarteme 34 piso 5 puerta 503
Admin City: Las Palmas de Gran Canaria
Admin State/Province: las Palmas
Admin Postal Code: 35010
Admin Country: Spain
Admin Phone: +34.928916285
Admin Phone Ext:
Admin Fax:
Admin Fax Ext:
Admin Email: boxwek@hotmail.com
Registry Tech ID: P-COL894
Tech Name: Pedro Obeso
Tech Organization:
Tech Street: C/ Guanarteme 34 piso 5 puerta 503
Tech City: Las Palmas de Gran Canaria
Tech State/Province: las Palmas
Tech Postal Code: 35010
Tech Country: Spain
Tech Phone: +34.985236242
Tech Phone Ext:
Tech Fax:
Tech Fax Ext:
Tech Email: boxwek@hotmail.com
Name Server: NS61.DOMAINCONTROL.COM
Name Server: NS62.DOMAINCONTROL.COM

Última edición:
Fiver.es es una copia barata y tuvo muchas quejas hace tiempo
Creo q es de alguien super baneado de aca del foro.

Fiver.es es una gran estafaa!!!!

Ahora aparece este mensaje en el home:

En breve comunicaremos los motivos del cierre repentino de fiver.es.
Sentimos muchisimo los trastornos ocasionados a los miembros.

Por lo que aparenta, que se van a quedar sin vuestros fondos.

En otro foro respondió el dueño diciendo esto

"Hola.

Soy el fundador y CEO de fiver.es.

He seguido la actividad del hilo sin poder responder por problemas con el login.

Como le explico al compañero que ha pegado la respuesta de mi correo, los motivos del cierre son los ya mencionados.

Procedo a pegar las 2 respuesta mas de la conversación, que no ha pegado en su post anterior:

Respueta

Todo es mas complicado de lo que parece a simple vista...
Como te he comentado, he estado tratando de solucionarlo, por eso que al web aún está online, aunque en mantenimiento.
Ha sido un mazazo para mi y estoy tratando de gestionarlo lo mejor que puedo.

Te explico algunos detalles de lo que ha hecho el cabrón que haya sido:

De alguna manera y aprobechando algún fallo del script que uso, original y con licencia, pués el tio realizaba compras a los vendedores con saldo falso, despues cuando los v endedores entregaban el trabajo, el hacker modificaba la cuenta de paypal del vendedor poniendo un correo muy parecido al original. De esta forma el vendedor solicitaba el dinero, y el sistema se encargaba de pagar, claro al correo falso del hacker...
Me percaté que los fondos del sitio estaban bajando irregularmente ya que realizaba pagos pero no hacia ingresos, ya que el hacker usaba saldo falso...
Total, que hay alguien con el dinero de los vendedores y el mio propio, mientras los vendedores como es lógico y sin saber nada, piden su dinero.

Realmente no se muy bien que voy a hacer la verdad... pero tengon la conciencia muy tranquila te lo aseguro.

Solo espero que al responsable, el karma le de su merecido.

Un saludo.

Respuesta (Respondo sobre lo expuesto anteriormente por el mismo en el post: aunque se queja de la presunta divulgación de datos privados, los que están en este hilo son de público acceso...)

los datos de whois no son privados pero las imágenes espuestas en ese hilo si que lo son. Fueron hechas y difundidas sin mi consentimiento y ya he hecho la correspondiente denuncia."

:encouragement:

Es bochornoso.
Pero nos ha fastidiado a mas de uno.
En mi caso no es mucho dinero, pero es mi dinero.
Está denunciado, y desde luego habrá que parar a estos supuestos estafadores.

Atrás