D4B0 Alfa Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2015 #21 yo tenia 525 euros para cobrar y ya había empezado los trabajo, y gastado dinero en ellos, fue terrible.
yo tenia 525 euros para cobrar y ya había empezado los trabajo, y gastado dinero en ellos, fue terrible.
LoboHuargo 1 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Ago 2015 #22 segun he oido Fiver.es ha dejado de pagar a la gente y no les devuelven su dinero se lo quedan todo
B b0ss Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2015 #23 Esa página ha sido una estafa siempre :distant:
D4B0 Alfa Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2015 #24 A mi me quedaron 525 euros adentro, todo un tema!!
S sudosu Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ago 2015 #25 Estafa total :fatigue:
E edugarbizu Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ago 2015 #26 Un amigo me ha dicho que tambien está esperando el pago. No se...estas cosas a veces se retrasan pero al final acaban pagando creo yo
Un amigo me ha dicho que tambien está esperando el pago. No se...estas cosas a veces se retrasan pero al final acaban pagando creo yo