Aun Posiciona un .Blogspot ?

• Autor Autor BiiZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BiiZ

Gamma
Hola amigos tengo una duda, que tal los blogspot con referencia al SEO aun Google los toma en cuenta a la hora de posicionarlos.

Quedo atento a sus respuestas

Muchas gracias

Anterior mente se posicionaban solo en la primera pagina de buscador pero ahora no.!
Por ejemplo yo antes creaba un blogger que se llamara forobeta.blogspot(.)com y a las 3 horas ya estaba en google en las primeras paginas ahora no pasa eso...

Pienso que si se puede ahora pero es mas dificial

El posicionamiento puedes lograrlo, sólo es cosa de indexar el contenido en Google Webmaster Tools y además añadir contenido de calidad.
Por supuesto, por ser Blogger "el consentido de Google" vas a tener bastante relevancia en cuanto a los resultados en algo de tiempo, pero por supuesto el .blogspot y la poca optimización no te permitirán tener un proyecto profesional a largo plazo.

El posicionamiento puedes lograrlo, sólo es cosa de indexar el contenido en Google Webmaster Tools y además añadir contenido de calidad.
Por supuesto, por ser Blogger "el consentido de Google" vas a tener bastante relevancia en cuanto a los resultados en algo de tiempo, pero por supuesto el .blogspot y la poca optimización no te permitirán tener un proyecto profesional a largo plazo.

Ya no es lo que era antes

Tal cual. :sorrow:
Si deseas un proyecto a largo plazo no tiene chiste crear un blogspot, a menos que sea sólo con fines de recaudar algo de dinero con varios blogs para iniciar algo grande.

El consentido :welcoming:😛8: Suena como si fuera un bebe

Solo comprando un dominio

Se puede posicionar un .blogspot.com, aunque es mejor si compras un dominio propio de primer nivel.

En mi opinión creo que aún sí es posible posicionar un blogspot, el problema es que la competencia ahora es mucho mayor. Ahora existen muchas webs antiguas y con mucha fuerza en casi todos los nichos. Mi opinión es como mis compañeros, usar mejor un dominio propio.

Un saludo,

Anterior mente se posicionaban solo en la primera pagina de buscador pero ahora no.!
Por ejemplo yo antes creaba un blogger que se llamara forobeta.blogspot(.)com y a las 3 horas ya estaba en google en las primeras paginas ahora no pasa eso...

Pienso que si se puede ahora pero es mas dificial

El consentido :welcoming:😛8: Suena como si fuera un bebe

Se puede posicionar un .blogspot.com, aunque es mejor si compras un dominio propio de primer nivel.

En mi opinión creo que aún sí es posible posicionar un blogspot, el problema es que la competencia ahora es mucho mayor. Ahora existen muchas webs antiguas y con mucha fuerza en casi todos los nichos. Mi opinión es como mis compañeros, usar mejor un dominio propio.

Un saludo,

Gracias a Todos por sus respuestas. Me queda muy claro ahora que posicionar un Blogspot es un tanto mas complicado.

Ahora bien si uso a Blogger como Hosting o servidor . Eso no afectaría el posicionamiento. suponiendo que comprara un dominio .com o .net ?

O google prefiere a las webs que tengan un servidor propio y esas cosas

De antemano muchas gracias

Puedes usar Blogger como hosting y tener un dominio propio. :encouragement:

Gracias a Todos por sus respuestas. Me queda muy claro ahora que posicionar un Blogspot es un tanto mas complicado.

Ahora bien si uso a Blogger como Hosting o servidor . Eso no afectaría el posicionamiento. suponiendo que comprara un dominio .com o .net ?

ahora hay otras paginas que posicionan en primera pagina a 5 minutos de crearse

Lo mejor sera que pagues dominio y hosting no vas a gastar mas de 10$ sabiendo buscar con dominio .com

Posicionar siguen posicionando pero lo que he visto es que los wix.com están posicionando bastante mejor que los blogspot...pero lo que te dicen, si le vas a sacar partido y tienes idea de monetizarlo, no hay color, hazte con dominio propio si o si.

Atrás