Ausente por una semana

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Antes que nada un saludo, no sabia donde colocar este tema y por eso decidí colocarlo en esta sección.

Como algunos de ustedes saben, hace una semana mi padre falleció de un infarto fulminante y pues ahora mismo, hay que seguir adelante pero sigo un poco sacado de onda. Estoy tratando de retomar mis cosas pero siento que necesito un descanso ya desde hace tiempo.

Entregue un pack que me faltaba a un usuario del foro y los otros que había tenido los cancele por obvias razones, por lo que a partir de mañana me ausentare de mis servicios de redactor, reseñas o menciones en face (esas me pueden contactar), estaré ausente por una semana o semana y media, puesto que el día 5 es mi cumpleaños jejeje.

Quiero agradecer a las personas que me mandaron mensajes de apoyo y los que se tomaron la atención de leer este tema, si gustan a mis clientes, una vez regrese los busco.

Me quede con las ganas de trabajar con usuarios como Cristianseo pero esta vez fueron fuertes los motivos.

Aunque estoy tranquilo, mi mama sigue sacada de onda y ahora mismo estoy intentando convencerla de que hagamos una pequeña cena de año nuevo y es que la vida debe continuar.

Me dicen que soy fuerte y la verdad es que no lo se, pero dios me ha enseñado que nada me detendrá, pero creo que necesito unas vacaciones, estuve trabajando fuertemente para una notebook que quiero pero con lo que paso me afecto un poco, pero dicen que "las cosas que más gustan, tardan en llegar", entonces debo seguir en buen camino.

De igual manera, como el murió en otra ciudad en su casa, tendremos que ir a checar unas cosas y a hacer distintos papeleos, puesto que dejo muchas cosas y "problemas", pero se que todo se resolverá.

Quien sea creyente, le pido por favor que una oración no vendría mal y que pidan que todas las cosas vayan bien, como se que así sera.

Gracias por leerme y aunque seguiré entrando a forobeta, pues seguramente solo estaré leyendo.

Nos vemos en una semana o semana y media.

Hola, no sabia pero eres un persona fuerte, Sigue adelante que la vida sigue... Asi es el animo continua asi y bendiciones para tu familia. Saludos

Ánimos, tómate el descanso que mereces.
Feliz Año nuevo y Feliz cumpleaños adelantado, por si llega la fecha.

Salu2

Fuerza compañero, verás que todo pasa y aunque no he vivido en carne propia lo que estás pasando me imagino el dolor que debes de sentir, pero esto sigue y debes de reponerte poco a poco.

Gracias por compartir esto con todos nosotros, un saludo y ánimo seguro que saldrás adelante 🙂

Sigue adelante y te deseo que sigas con esa actitud de ver el lado positivo y nunca te rindas, a mi me pasó igual hace unos años perdí tres de mis seres queridos casi en un mismo mes, y mira aquí estoy con falta de su presencia pero continué y veo el lado positivo de todo esto. Suerte amigo!

Mucho animo y mucha suerte. Como tu muy bien dices, hay que seguir adelante, la vida no acaba.
Da muchos animos a tu madre para seguir adelante, sin duda le hara falta.

Ánimo amigo, la vida sigue, siempre en esta vida nos sucede cosas terribles, pero las tenemos que superar y seguir la vida cada día...
Te mando un cordial saludos, ¡Qué estés bien!

No tenía idea de lo que te había sucedido, mis mas sinceras condolencias... ánimo compañero, tómate el descanso, te vendrá bien para aclarar tu mente y ordenar tus ideas.
Saludos!

Mis mas mismísimas condolencias, cosas así nos choca y nos cuesta volver a la rutina y llegar a la rutina, pero como dices, debes seguir adelante, por que tu padre o cualquier otro familiar así lo quedría. Perdemos a personas, otras nacen y otros tan solo seguimos adelante.

No sabía lo que te había sucedido, cuanto lo lamento. Este tipo de acontecimientos siempre son dolorosos, aunque de antemano todos sepamos que ese día en algún momento llegará, es ley de vida. Si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo.

Fuerza hermano y para adelante.

Atrás