Auto Blogger (Duda)

• Autor Autor nevskydy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nevskydy

nevskydy

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros.

Hace unos años cree un bot para blogger, aunque nunca lo use por que fue cuando comenzó a ponerse mal el tema del contenido duplicado.
Ahora que se esta poniendo de moda el autoblogger se me ocurrió rescatarlo, pero, no estoy seguro de si podre usarlo, tengo las siguientes dudas.

¿Blogger me borraría por contenido duplicado?. Pienso usar contenido en ingles y traducirlo desde el Google Translator.

Existe un limite diario según leí por allí, como de 10 post diarios, si creo 100 blogs podría publicar 1000 post diarios?. o seria 10 post entre 100 blogs?.

Gracias por sus respuestas.

Ingles a español, Google banea 100% Seguro de las serps, y de adsense ni que decir. ✅
Si buscas algo gratis, no busques automatizarlo para facilitarte la vida, te la terminas complicando, mejor todo manual, es más natural.

Ingles a español, Google banea 100% Seguro de las serps, y de adsense ni que decir. ✅
Si buscas algo gratis, no busques automatizarlo para facilitarte la vida, te la terminas complicando, mejor todo manual, es más natural.
Entiendo que Google bannea de una, pero lo que me interesa saber es si blogger podria borrar mi sitio por considerarlo spam o algo así

Yo he mandado con la API de blogger más de 10 post en un día sin problemas. Unos 90 habré mandado por ahora como máximo en un día y sin problemas

A mí me quitaron la monetización de adsense de mi blog por contenido duplicado, tuve que borrar todo y empezar de nuevo.

Atrás