Venta Auto Like Premium | No Popup Para Iniciar Sesión | $5 Netos

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo no he podido crear la app, el script NO se si funciona porque aun no lo subo al servidor, tuve que crear una cuenta en 000webhost, y arriesgandome ya que estos servicios gratuitos no sirven

No se puede ejecutar sin app?
la app si se puede crear, eso es fácil, sin embargo el código que vende este muchacho a varios no nos ha servidor si no es que a todos

yo no he podido crear la app, el script NO se si funciona porque aun no lo subo al servidor, tuve que crear una cuenta en 000webhost, y arriesgandome ya que estos servicios gratuitos no sirven

No se puede ejecutar sin app?

pues se supone que no porque en el código debes ingresar el código de la aplicación, yo lo probe en varios hosting que tengo contratado y en uno de 00webhost como tu y en ninguno funciono

el vendedor deberia de dar una guia mas completa

- - - Actualizado - - -

ya he creado la app y agregado el script. basicamente es agregar este codigo antes del cierre de HEAD

<script src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="http://urldescript.com/fb.php"></script>
en el archivo fb.php debe ir las urls de las fanpages y ID de la key de la app que hemos creado
nada mas,

NO ME FUNCIONA!!

el vendedor deberia de dar una guia mas completa

- - - Actualizado - - -

ya he creado la app y agregado el script. basicamente es agregar este codigo antes del cierre de HEAD

en el archivo fb.php debe ir las urls de las fanpages y ID de la key de la app que hemos creado
nada mas,

NO ME FUNCIONA!!
no amigo el script no funciona, yo siento que perdi 5usd en esto, porque e echo de todo, y el script este no funciona
es mas trato de contactar al vendedor y solo lo contacte una ves y eso fue de suerte
pero no hizo nada para solucionar el problema
se laba las manos diciendo, que si funciona y que sube un video, demostrando que si funciona
pero la cuestion es que no funciona

Tengo el script instalado, llevo hoy 200 visitas, y tu crees que e resibido algun like? nada ni uno solo
Ojala que el usuario vendedor solucione esto

ps nos estafaron.
no amigo el script no funciona, yo siento que perdi 5usd en esto, porque e echo de todo, y el script este no funciona
es mas trato de contactar al vendedor y solo lo contacte una ves y eso fue de suerte
se laba las manos diciendo, que si funciona y que sube un video, demostrando que si funciona

Tengo el script instalado, llevo hoy 200 visitas, y tu crees que e resibido algun like? nada ni uno solo

Te mandé MP.

Hmm yo creo, abria que esperar a que se aparesca el vendedor, esto no se puede quedar asi
el vendedor tiene que ser responsable con lo de el.

el vendedor se ha conectado a su cuenta de paypal, lo se porque acaba de rechazar mi disputa, pero ya no responde aqui en el foro, creo que ya nos estafo a varios con su "autolike premium"

lee antes de enviar el dinero, a los ultimos que compramos no no ha servido para nada el "autolike premium" que ofrece, si sobre eso pides la devolución del dinero en paypal lo rechaza, saludos

Aquí nadie estafó a nadie. Ahí está tu video y no es por lavarme las manos:

https://www.youtube.com/watch?v=8vCk65rNphg

Incluso tú mismo me dijiste que funciona. ¿Cierto o falso?

el vendedor se ha conectado a su cuenta de paypal, lo se porque acaba de rechazar mi disputa, pero ya no responde aqui en el foro, creo que ya nos estafo a varios con su "autolike premium"

lee antes de enviar el dinero, a los ultimos que compramos no no ha servido para nada el "autolike premium" que ofrece, si sobre eso pides la devolución del dinero en paypal lo rechaza, saludos

Claro que respondo. Pero si no me envias mensaje como pretendes que lo haga.

Si supieran que la mayoría de mis calificaciones son por el Auto Like...

te he escrito varias veces, tanto en forobeta como en facebook y por correo, hasta ahorita no he tenido respuesta de ninguno de esos mensajes que te he enviado

Aquí nadie estafó a nadie. Ahí está tu video y no es por lavarme las manos:

https://www.youtube.com/watch?v=8vCk65rNphg

Incluso tú mismo me dijiste que funciona. ¿Cierto o falso?

Claro que respondo. Pero si no me envias mensaje como pretendes que lo haga.

Si supieran que la mayoría de mis calificaciones son por el Auto Like...

te he escrito varias veces, tanto en forobeta como en facebook y por correo, hasta ahorita no he tenido respuesta de ninguno de esos mensajes que te he enviado

No inventes, ¿hasta por FB? Mentira.

El último correo que recibí tuyo decía que cualquier problema me avisabas. Posteriormente no recibí nada.

cuando te agregue al face te envie un mensaje, precisamente te agregue porque no funciona el autolike y también te escribi por correo, si tu no checas tu bandeja de entrada bien te aconsejo deberías hacerlo, ya te envie lo que me pediste por mp, los correos que te envie fueron posteriores al que mencionas

No inventes, ¿hasta por FB? Mentira.

El último correo que recibí tuyo decía que cualquier problema me avisabas. Posteriormente no recibí nada.

cuando te agregue al face te envie un mensaje, precisamente te agregue porque no funciona el autolike y también te escribi por correo, si tu no checas tu bandeja de entrada bien te aconsejo deberías hacerlo, ya te envie lo que me pediste por mp, los correos que te envie fueron posteriores al que mencionas

Enlace eliminado

Quien guste probar, funciona correctamente en tu web.

Enlace eliminado

Quien guste probar, funciona correctamente en tu web.

Listo, gracias WeRunTheNite, el autolike funciona al 100%, disculpa todas las molestias ocasionadas pero como no dabas señal de vida me moleste un poco, en seguida te cambio la calificación a positiva

Listo, gracias WeRunTheNite, el autolike funciona al 100%, disculpa todas las molestias ocasionadas pero como no dabas señal de vida me moleste un poco, en seguida te cambio la calificación a positiva

Cabe destacar que no se tuvo que hacer ninguna modificación, el Auto Like funcionaba a la perfección.

Funcionaba pero ahora tampoco me funciona y el vendedor no me ayuda.

Última edición:
Una duda, este script a la larga no es detectado como amenaza de los antivirus? esto es lo que me detiene a comprarlo.

Saludos

[MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION]
pues amigo vendedor, te informo que tu autolike no me funciono, ese mismo dia que me lo instalaste lo probe con otra cuenta y tal, listo dio like
pero ese mismo dia recibi 200visitas y de esas 200 visitas no recibi ningun like
creo que solo perdi mi dinero con este auto like
pero vale quedate con el dinero

Me interesa, si realmente funciona y me das una buena explicación para instalarlo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.