Venta Auto Like Premium | No Popup Para Iniciar Sesión | $5 Netos

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el caracter de urgencia por parte del vendedor se vislumbra ante la pantalla, requiero saber si recibio mi mp pidiendole su mail de paypal, quiero saber si sirve o no este script.

te envio nuevamente MP para que NO digas que no se te hace saber que NO me ha funcionado.
Haz un tutorial y publicalo hombre! Ese video que pones no sirve.

Una duda, este script a la larga no es detectado como amenaza de los antivirus? esto es lo que me detiene a comprarlo.

Saludos

No lo detecta el antivirus.

el caracter de urgencia por parte del vendedor se vislumbra ante la pantalla, requiero saber si recibio mi mp pidiendole su mail de paypal, quiero saber si sirve o no este script.

MP en camino.

[MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION]
pues amigo vendedor, te informo que tu autolike no me funciono, ese mismo dia que me lo instalaste lo probe con otra cuenta y tal, listo dio like
pero ese mismo dia recibi 200visitas y de esas 200 visitas no recibi ningun like
creo que solo perdi mi dinero con este auto like
pero vale quedate con el dinero

Habría que checar. Envíame MP.

Me interesa, si realmente funciona y me das una buena explicación para instalarlo 🙂

Claro que funciona. Te echo una mano con la instalación.

te envio nuevamente MP para que NO digas que no se te hace saber que NO me ha funcionado.
Haz un tutorial y publicalo hombre! Ese video que pones no sirve.

MP en camino.

Te deje un MP, ya no me funciona el script 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.