Venta Auto-Publicador para Facebook (Script)

• Autor Autor Xkeeper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

compa, solicito demo

Solicito la demo para ver que tal *-*

Solicito DEMO! interesante.. :encouragement:

Solicito demo y paypal

Quiero una Demo!

Solicito servicio de prueba ya que tienes pocos puntos de itrader y un demo para dejar una reseña solo si usted acepta gracias.

Mensajes enviados. Gracias por interesarse 🙂

solicito demo :encouragement:

solicito demo amigo

Solicito demo porfavor. Gracias! 🙂

solicito el demo :encouragement:

Solicito demo!

Demo por favor

Solicito Demo!

Solicito Demo :encouragement:

Doy mi reseña sin que el vendedor me haya insinuado o me haya dado alguna cosa por tal: Bueno acabo de comprar el autopublicador, como tiene pocos punto no confié, no confiamos los 2 al principio, pero me arriesgue en darle el dinero antes sabiendo que tiene pocos puntos y adivinen que!

El usuario me dio el script un soporte de 1 al 10 yo le pongo 10, soluciono todos los problemas modifico el script ya que no me funcionaba y pues ahi me di cuenta que el usuario es el dueño real del script y puedo decir que es muy confiable a pesar de sus escasos puntos.

Compren esta mejor, ahorras muy bien dinero y lo mejor es solo para tí. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás