🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envío mp :encouragement:
Hola, me animo a dejar Review
Yo tambien me animo a dejar una Review 🙂
Pido los puntos para probar, para luego dejar el review. Pero antes quisiera saber si funciona para dar me gusta a un artículo de un blog. Gracias 🙂
Quiero probar y dejar el review!
Me alegro de que le metieses esos cambios, yo llevo meses comprando de vez en cuando y es genial el servicio, espero que siga igual de bien cuando lo use más gente 🙂
Amigo una consulta los likes no los sacas de addmefast ? se parece mucho a esa pagina solo comento gracias.
Paso a dar mi review:
He probado el servicio y he de decir que es 10. Los likes comienzan a sumarse desde el primer momento, y ha tardado tan solo un par de horas en llegar los 500 fans. Es más, me han llegado algunos más, por lo que el servicio es excelente :encouragement:
Me alegro, los otros usuarios que pidieron prueba todavía no me enviaron PM con su usuario [MENTION=14303]juanma[/MENTION] [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] [MENTION=50723]iRreverente[/MENTION]
[MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] para sitios externos todavía no funciona, te aviso cuando.
[MENTION=6336]djfumon[/MENTION] compraste los puntos, los usaste y no te envía los likes?, si es así pasame tu cuenta que investigo, saludos.
exacto mi cuenta es djfumon, gracias.
Hola, es un problema con un cambio que hice ayer, estoy solucionandolo, perdón por la demora.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?