Venta Auto-servicio de likes - fanpages, fotos, videos, estados desde $3,50

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, acabo de comprar 10 puntos y tampoco se añadieron.

Id de transacción: 0DJ42556FF8483348.

Un saludo

---------- Post agregado el 14-feb-2014 hora: 14:48 ----------

¿Pueden ser 250 con la imagen que te pasé y otros 250 con otra imagen que te paso estos días?

Gracias por todo, va subiendo va subiendo 😀

Te envie MP :encouragement:

Ya han pasado mas de 30 horas desde que lo compre y nada se añade, te envie MP y no me respondiste, me urgia el servicio para un concurso y no tuve los puntos, cuando se añadirán ?
[MENTION=2581]soylomass[/MENTION]

Última edición:
Ya han pasado mas de 30 horas desde que lo compre y nada se añade, te envie MP y no me respondiste, me urgia el servicio para un concurso y no tuve los puntos, cuando se añadirán ?

Uhh, mil disculpas 🙁, mi primo habrá leído el MP y no me avisó. Te agregué 20 puntos a la cuenta maurosicar, supongo que es la tuya, si no avisame. Si quieres que te reembolse el dinero dime.

Uhh, mil disculpas 🙁, mi primo habrá leído el MP y no me avisó. Te agregué 20 puntos a la cuenta maurosicar, supongo que es la tuya, si no avisame. Si quieres que te reembolse el dinero dime.

No te preocupes, gracias por los 10 puntos extra, voy a probar el servicio para unas fanpages y pronto compro mas 🙂

Hola, tienes dos privados soylomass. El último es el que cuenta 🙂

Saludos y gracias.

Para mí uno de los mejores servicios de likes en el foro, varias veces use el servicio y sin problemas! :encouragement:

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] los Likes pueden ser segmentados ?

Utilicé los puntos de prueba, y la verdad es que el servicio es muy bueno. Apenas configuras en la página para empezar a recibir likes en tu fanpage empiezan a llegar casi inmediatamente. Recibí todos los Me gusta contratados e incluso un poco más.

Servicio recomendado, definitivamente lo seguiré utilizando :encouragement:

😕 [MENTION=2581]soylomass[/MENTION] ¿y mis puntos? Te dejé constancia en la página anterior de que no me llegaron en esa noche que era cuando urgían, luego le envíe correo al de contacto para avisar de mi problema, me contestó federico mouse y le expliqué pero aun sigo en 0 puntos :grumpy:

😕 [MENTION=2581]soylomass[/MENTION] ¿y mis puntos? Te dejé constancia en la página anterior de que no me llegaron en esa noche que era cuando urgían, luego le envíe correo al de contacto para avisar de mi problema, me contestó federico mouse y le expliqué pero aun sigo en 0 puntos :grumpy:

Que raro, si te contesté por mail te los tendría que haber dado. No me mandas un MP con tu cuenta y cuantos puntos te faltan?

hola, he hecho la compra te envio mp para review

Que se supone que tiene que pasar cuando me registro?
Intento loggearme y dice "error"

No puedo añadir nada, añado y simplemente no lo hace :S

---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 13:42 ----------

Aun sigue sin funcionarme y no me has respondido siquiera :drunk:

Última edición:
[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] Aun no recibo ninguna respuesta :s

Sigues sin poder?

No, aun no puedo.

Tengo que decir que NO RECOMIENDO ESTE SERVICIO, ha pasado 1 mes desde que contrate y a pesar de mandar varios mensajes diciendo que no funcionaba, fui completamente ignorado y he perdido un concurso por esto mismo. Muy mal soporte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.