Pido puntos para dejar Review
Ya dí puntos de regalo, estoy esperando que prueben. Algunos ya probaron y comentaron que funciona bien, saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pido puntos para dejar Review
amigo compre 50 puntos y no me funciona
Muy buenas las nuevas modificaciones, yo use un par de veces tu servicio hace largo tiempo y siempre fue excelente.
Edito: recien me loguee despues de mucho tiempo y todavia tengo puntos :topsy_turvy:
Hola [MENTION=2581]soylomass[/MENTION]
He probado por primera vez el servicio, compruebo que hay en torno a un 30% de likes de no hispano/españoles. Hay muchos de origen árabe y filipino, indios, griegos. Estos llaman mucho la atención ya que sus grafía es diferente a la nuestra.
Por otro lado, te envié un mail ya que he puesto en marcha una campaña de 100 likes y se activaron dos a la vez, se me ha descontado el crédito de las dos, y las dos se han parado a llegar al incrementar la fanpage en en 100 en lugar de 200.
Que puedo hacer para que sólo me lleguen usuarios españoles/latinos y qué tengo que hacer para solucionar lo de las campañas.
Gracias
Pasame tu usuario por MP, y con relación a la procedencia, no me había dado cuenta que también había de esas nacionalidades, la única forma es, una vez comenzada la campaña, restringir la página a personas de los países hispanohablantes.
[MENTION=2581]soylomass[/MENTION]s no tenias tu el servicio de autolike con un sitio similar?
no es el mismo sitio, el anterior era sin pago, era para autolikes.Es este mismo sitio, solo que ahora con precios mas baratos y mas opciones.
no es el mismo sitio, el anterior era sin pago, era para autolikes.
Estoy interesado en el servicio y posiblemente mañana me anime a contratarlo por la noche, ¿son la mayoría latinos y no de países raros?, ¿se podría segmentar solo a gente que hable castellano?
Un saludo y gracias 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.