Venta Auto-servicio de likes - fanpages, fotos, videos, estados desde $3,50

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amigo compre 50 puntos y no me funciona

mi usuario es mayjonathan

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 21:13 ----------

Todo correcto recibiendo ya los likes paso a calificar gracias

Muy buenas las nuevas modificaciones, yo use un par de veces tu servicio hace largo tiempo y siempre fue excelente.

Edito: recien me loguee despues de mucho tiempo y todavia tengo puntos :topsy_turvy:

Muy buenas las nuevas modificaciones, yo use un par de veces tu servicio hace largo tiempo y siempre fue excelente.

Edito: recien me loguee despues de mucho tiempo y todavia tengo puntos :topsy_turvy:

Jaja, bueno, ahora tenés mas opciones para usar los puntos.

Servicio recomendado, en unos minutos comienzan a subir los likes :encouragement:

Hola [MENTION=2581]soylomass[/MENTION]

He probado por primera vez el servicio, compruebo que hay en torno a un 30% de likes de no hispano/españoles. Hay muchos de origen árabe y filipino, indios, griegos. Estos llaman mucho la atención ya que sus grafía es diferente a la nuestra.

Por otro lado, te envié un mail ya que he puesto en marcha una campaña de 100 likes y se activaron dos a la vez, se me ha descontado el crédito de las dos, y las dos se han parado a llegar al incrementar la fanpage en en 100 en lugar de 200.

Que puedo hacer para que sólo me lleguen usuarios españoles/latinos y qué tengo que hacer para solucionar lo de las campañas.

Gracias

Hola [MENTION=2581]soylomass[/MENTION]

He probado por primera vez el servicio, compruebo que hay en torno a un 30% de likes de no hispano/españoles. Hay muchos de origen árabe y filipino, indios, griegos. Estos llaman mucho la atención ya que sus grafía es diferente a la nuestra.

Por otro lado, te envié un mail ya que he puesto en marcha una campaña de 100 likes y se activaron dos a la vez, se me ha descontado el crédito de las dos, y las dos se han parado a llegar al incrementar la fanpage en en 100 en lugar de 200.

Que puedo hacer para que sólo me lleguen usuarios españoles/latinos y qué tengo que hacer para solucionar lo de las campañas.

Gracias

Pasame tu usuario por MP, y con relación a la procedencia, no me había dado cuenta que también había de esas nacionalidades, la única forma es, una vez comenzada la campaña, restringir la página a personas de los países hispanohablantes.

Pasame tu usuario por MP, y con relación a la procedencia, no me había dado cuenta que también había de esas nacionalidades, la única forma es, una vez comenzada la campaña, restringir la página a personas de los países hispanohablantes.

Te he pasado un MP.
Gracias

Hola, haces likes geolocalizados para fanpages, son reales o bots ?

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION]s no tenias tu el servicio de autolike con un sitio similar?

Que yo sepa la web no era de autolikes , era de compra/venta de puntos = likes y eso que en su momento compre uff.

Estoy interesado en el servicio y posiblemente mañana me anime a contratarlo por la noche, ¿son la mayoría latinos y no de países raros?, ¿se podría segmentar solo a gente que hable castellano?

Un saludo y gracias 🙂

Estoy interesado en el servicio y posiblemente mañana me anime a contratarlo por la noche, ¿son la mayoría latinos y no de países raros?, ¿se podría segmentar solo a gente que hable castellano?

Un saludo y gracias 🙂

Son casi todos latinos, si hay algunos de países raros será porque también tendré algunos usuarios de esos países, pero son todos los usuarios 100% reales.

Acabo de comprar 10 puntos y no se me han añadido :S

Me uno, acabo de comprar 10 puntos y no se añadieron 😕 ¿qué pasa?
Id. de transacción: 5GP90146A19156258

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.