Venta AUTOCOMPRA🔥Cuentas Netflix 30 días 4 PERFILES UHD 🔥3€ BRUTO **DESCUENTO RESELLERS**

• Autor Autor waterjavy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La acabo de adquirir. Si funciona bien repetiré el próximo mes

Dos cuentas adquiridas, excelente servicio 😀

Todo bien por ahora seguiré probando. Cualquier novedad la dejare

Última edición:
Señores no compren. Le pague vía btc le pase la foto de el pago. Y me dijo que no le ha llegado nada que no me enviaría nada. No dejen que les roben su dinero pendiente.
Lo que te recomiendo es que antes de quemar a alguien esperes. Los pagos btc tardan en llegar hasta 1 hora. El vendedor es confíable y seguro.

Señores no compren. Le pague vía btc le pase la foto de el pago. Y me dijo que no le ha llegado nada que no me enviaría nada. No dejen que les roben su dinero pendiente.
Llegó su pago hace apenas minutos como le dije lor WhatsApp por lo que ya debe de tener la cuenta, le doy tiempo para que edite su comentario antes de reportarle

te envié MP.

Cuenta adquirida y de momento todo bien

hola acabo de comprar una cuenta. Esperando recibirla

Cuenta comprada y recibida a las pocas horas. 😁👍

Esperando por stock para 10 cuentas.

Dejo constancia que le pague 22 cuentas! A la espera 🙂

Tres cuentas compradas, buen servicio 🙂 +1

Pack de 10 cuentas compradas! Todo correcto +1 🙂

14 cuentas compradas ya y todo al 100 excelente vendedor 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás