Venta AUTOCOMPRA🔥Cuentas Netflix 30 días 4 PERFILES UHD 🔥3€ BRUTO **DESCUENTO RESELLERS**

• Autor Autor waterjavy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

10 cuentas compradas nuevamente 👏 Recomendado +1 🤝

Cuenta comprada y funcionando perfectamente.

hola tiene disponible?

Buenas! Tienes cuentas?

ok si seguro, estare pendiente para la noche. entrare a discor y reservare 1.
Saludos, muchas gracias

Hola, aun tienes cuentas disponibles envío mp con consulta.

Estimamos tener stock esta noche, si quiere reservar o preguntar o estar al día del stock tienen link al servidor de discord en el primer post

Dejo constancia de una cuenta, ya está pagada. 100% recomendado.

Tienes stock estoy interesado O

Tienes alguna cuenta disponeble?

He comprado 10 cuentas, solo 1 cuenta me funciona.
He enviado mensajes y no me da respuesta, si logra darme respuesta quito mi opinión.

Compré 10 cuentas 21,5€ neto y le pedí que me enviara 5 y ninguna cuenta funciona.Le chatee y no responde

Buenas tardes disponibles? Ya le solventaste las fallas a los compañeros @Thiroy23 y @Hoja ?????

Todavía el vendedor no me responde de las 5 cuentas con problemas de 10 que pague.Y ahora las cuentas que le compré hace días se calleron.Y no responde.

Todavía el vendedor no me responde de las 5 cuentas con problemas de 10 que pague.Y ahora las cuentas que le compré hace días se calleron.Y no responde.
Mismo problema cayeron las cuentas...

Cuentas caidas! Si no responde procedo a calificar y pedir los reembolsos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás