Autoguardado en posts de vBulletin.

Tize Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
Hola a todos chicos, me he percatado que tienen aquí en vBhispano un hack que realiza autoguardados del contenido escrito de manera automática.
Me gustaría saber cual es para poder utilizarlo en mi web ya que me gustó mucho.
Gracias a todos.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no he instalado nada y también me lo guarda, supongo que viene por defecto en las últimas versiones

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
No es ninguna modificación. Es una característica que viene con las últimas versiones de vB, por defecto: http://www.vbulletin.com/forum/entr...l-new-WYSIWYG-text-editor-powered-by-CKEditor. La configuración es muy simple: o se desactiva, o se activa y se dice cada cuánto tiempo debe guardar el mensaje. Lo puedes hacer dentro de la administración de vB, en "Opciones de vBulletin ->Opciones de creación y edición de mensajes". Lo mejor que puedes hacer es actualizar a la última versión de vB (ahora mismo, la 4.1.10).

El sistema guarda el contenido y título del mensaje o nuevo hilo. Funciona aún ante un fallo del navegador o incluso del ordenador. La verdad es que es una gran mejora por parte de vB el haber incluido CKeditor como editor de texto.

Un saludo, Gorgias.