AdSense ¿Autolike de WordPress afecta la publicidad de Adsense?

• Autor Autor noticias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
noticias

noticias

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Alguien me Puede Decir Si un Autolike para wordpress trae problemas con adsense ?

Nada, yo lo tengo en un blog y no pasa nada porque no interfiere con los anuncios.
Siempre escuche que te baneaba adsense con un autolike. Te creo ya que al parecer tienes la experiencia. Gracias por aclararme a mi también la duda :encouragement:

no existe ningun problema siempre y cuando utilizes contenido original y alta calidad. Claro, cuida tu sitio y esta al tanto de spam especialmente si vas a utilizar wordpress.

Desde hace años que se usa, y no he escuchado que Autolike banee de adsense

Como mucho te pude restar algunas visitas, gente molesta y algo que puede ser más grave es que un buen día algún antivirus te ponga como pagina con virus, la típica pantalla que aparece el sácame de aquí !!

Ya me contaras que haces cuando una web muestra ese mensaje.

yo lo he probado durante tres dias y no me han baneado...pero decidi quitarlo por si las moscas...

No, no bajan solo que tiene que ser un buen autolike para que no lo detecten como virus y ahí si te penalizan creo, pero no banean

[MENTION=74803]noticias[/MENTION], siendo "social media" deberías de saber que los likes "manipulados" pueden acarrear muchos problemas y no solo "legales", si cientos de likes a una url son quitados, eso quiere decir que la persona NO dio su permiso para que su "información" salga en una página de la que él no ha dado consentimiento, hace muchos meses tal vez si era una buena técnica, pero en la actualidad, mucho cuidado. 😉

Yo siempre digo que hay que hacer las cosas de buena manera sin nada de trampas 🙂

Atrás