AutoLike ☺ Faceook

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola spermatodj

No es tomado como código malicioso.

Nunca se han tenido problemas con antivirus, cada cierto tiempo se le da su mantenimiento, para mantenerlo limpio y fresco. :encouragement:

Si aún funciona algún método de autolike que no sea tomado como código malicioso, estoy interesado en comprar.

Última edición:
Hola, ¿de ser posible podrías compartir algunas paginas que tengan instalado este mod?

Como nunca he usado algo así, me gustaría ver como funciona, mas que nada desde el punto de vista de quien sin saberlo va a dejar su like.

Saludos.

Hola amigo.

Por seguridad de los usuarios, no es posible mostrarte alguna web donde esta implementado.

Y por cuestiones de calidad, no es posible un demo.

Espero sepas comprender, ya que es para mantener la exclusividad del mismo.

El mismo aumenta tus fans automáticamente, dependiendo de los click's recibidos en tu web.

Saludos amigo. :encouragement:
Hola, ¿de ser posible podrías compartir algunas paginas que tengan instalado este mod?

Como nunca he usado algo así, me gustaría ver como funciona, mas que nada desde el punto de vista de quien sin saberlo va a dejar su like.

Saludos.

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] a mi tampoco me funciona me dejo de funcionar.. no o uso desde hace 2 meses me puedes pasar una actualizacion? :encouragement:

Solicito demo :encouragement:

WWWW mp enviado no me funcina el autolike en wordpress ni en blogger
[MENTION=187]blogs[/MENTION] - Ya te envíe la actualización a tu correo bro.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] a mi tampoco me funciona me dejo de funcionar.. no o uso desde hace 2 meses me puedes pasar una actualizacion? :encouragement:

Ha cambiado un poco, envíame un correo, para enviarte la actualizacion no respondo Mp por ahora.

[MENTION=187]blogs[/MENTION] - Ya te envíe la actualización a tu correo bro.

- - - Actualizado - - -

Ha cambiado un poco, envíame un correo, para enviarte la actualizacion no respondo Mp por ahora.

LISTOOO enviado 😉

Aun esta andando este autoliker?

Tenes demo, si funciona como decis te lo compro 😱nthego:​

Solicito demo también

LISTOOO enviado 😉
AutoLike entrego :encouragement:

Aun esta andando este autoliker?

Es un AutoLike, no un AutoLiker.

Fans gratis por cada click en tu web.

Tenes demo, si funciona como decis te lo compro 😱nthego:​

Solicito demo también

Por cuestiones de calidad no es posible un demo.

Espero sepas comprender, ya que es para mantener la exclusividad del mismo.

Sigue funcionando al 100% :star2:

Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Solicito demo :encouragement:

Leer arriba de este mensaje, :topsy_turvy:

envio Mp .......

MP Respondido. 😱nthego:

Saludos. :semi-twins:

MP enviado con algunas consultas

No me respondiste a la duda, si aun funciona, ya que me paso de comprar estos sistemitas y al tener gran trafico en mi sitio web, llegaba a una x cantidad de likes y despues siempre pedia confirmacion...

Listo... dejo contancia de que el autolike todavia funciona :encouragement:

Hola amigo.

No respondía MP's, por que no estaba online :topsy_turvy:

Solo vi tus mensajes, te envié 2 MP, pero no me respondiste y hasta te desconectaste.

¿Puedes responderme el MP?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás