AutoLike ☺ Faceook

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a comprar producto, esperando entrega, pago por paypal realizado

Edito: tengo 24 hrs que hice el pago, no he recibido respuesta del vendedor por ninguna via, si dentro de unas horas no se comunica conmigo, pedire reembolso en paypal y calificare negativo, el que tiene negocio que lo atienda, sino que lo venda

Última edición:
Sigue operativo y funcionando?

AutoLike Enviado.

Incluye las ultimas actualizaciones y manual.

Disculpa la espera, pero no me había conectado, saludos. :encouragement:
Paso a comprar producto, esperando entrega, pago por paypal realizado

Edito: tengo 24 hrs que hice el pago, no he recibido respuesta del vendedor por ninguna via, si dentro de unas horas no se comunica conmigo, pedire reembolso en paypal y calificare negativo, el que tiene negocio que lo atienda, sino que lo venda

- - - Actualizado - - -

Hola amigo.

El AutoLike sigue operativo y funcionando al 100% :crazy_pilot:

Cualquier duda, enviame un mensaje privado. :encouragement:

Sigue operativo y funcionando?

Me podrias enviar un demo en un MP , porfavor.

Veo que has actualizado 1 vez el programa, me gusta, si vuelven a aparecer fallos por culpa de Facebook volverás a actualizarlo y mandar los arreglos a los compradores?
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION]

Hola Valentozer.

Efectivamente, si el AutoLike presenta alguna falla, solo me las reportas por MP y el mismo sera restaurado lo más pronto posible.

Y si, todo los compradores tienen disponible la actualización, solo es cuestión que me la pidan por MP.

Si tienes alguna otra duda o deseas adquirir el AutoLike, puedes enviarme un MP para poderte ayudar al respecto.

Saludos amigo. :encouragement:

Veo que has actualizado 1 vez el programa, me gusta, si vuelven a aparecer fallos por culpa de Facebook volverás a actualizarlo y mandar los arreglos a los compradores?
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION]

Enviame demo por MP. Gracias. :encouragement:

Solicito demo, estoy interesado, gracias :encouragement:

solicito demo

Solicito demo me interesa :greedy_dollars:

Hola, tengo algunas dudas, pero quiero una copia casi seguro, me contactas por MP? Gracias!

Ya hice la compra, esta todo perfecto, lo recomiendo, funciona muy bien!!:encouragement:

Estoy interesado. Te envíe msj privado. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás