Tutorial: Automatito 2 - Gana $$ automatizando XXX

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jjajaj sii, y las Opciones de pinsex puedo dejarla asi mismo si no lo usare verdad.?

claro, dejalo vacio, si esta vacio el script no lo usara, si contiene algo el script tratara de conectarse!

PD: le cambie el nombre a la carpeta XD
sin-t-tulo-479be70.jpg

Me sale esto: Error al poster en el sitio web!
que sera.?

Me sale esto: Error al poster en el sitio web!
que sera.?

mmm eso sale cuando no se pudo conectar con el sitio remoto... pasame la url por privado + el pass que usas para postear (este pass no tiene que ser el que usas siempre en los sitios, usa cualquier verdura....)

Muy buen tutorial cicklow realmente algun dia me tengo que sentar y leer. Ya debo dos tutos tuyos que tengo que hacer pero esto del PHP me marea xD jajaja

si no sabes php no tubiste infancia :C :ghost:

Brutal, me encanto el tuto, el primero también fue menos, eres un crack amigo

Excelente pronto lo pondré en práctica.
Gracias.

sin saber PHP podes hacerlo funcionar... es solo configurar las opciones y subirlo a un server.

Mi pregunta es amigo, ¿Esto se genera ingresos pasivamente?
Como podria monetizarlo?

Te agradezco el tutorial amigo, yo tengo una duda respecto a todo. Sé programar en PHP y demás, pero crees que esto siga funcionando para unos dos o tres meses más?, lo digo porque vi el tutorial que hiciste primero, el 1 de este mismo método, aún no lo he leído porque tengo trabajo demás, pero si es así, valdría la pena intentarlo más adelante, que tenga más holgura en tiempo.

Gracias

Mi pregunta es amigo, ¿Esto se genera ingresos pasivamente?
Como podria monetizarlo?

sisi lo mismo que automatito 1. con banners CPA, XXX, webcams, etc... ejemplo si quieres usar las cams de livejasmin puedes usar el sponsor de:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.awempire.com/
sino AFF

- - - Actualizado - - -

Te agradezco el tutorial amigo, yo tengo una duda respecto a todo. Sé programar en PHP y demás, pero crees que esto siga funcionando para unos dos o tres meses más?, lo digo porque vi el tutorial que hiciste primero, el 1 de este mismo método, aún no lo he leído porque tengo trabajo demás, pero si es así, valdría la pena intentarlo más adelante, que tenga más holgura en tiempo.

Gracias

claro que funcionara... yo lo uso hace bastante!

- - - Actualizado - - -

Me da este error: ¿de que puede ser?

Warning: file_get_contents(http://dominio.com/api.php?secret=p...nN8cG9ybiBzaXRlc3xwaG90b3MgYnJlYXN0c3wifQ==): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home4/dominio/public_html/dominio.com/automatito2/auto.php on line 72
Error al poster en el sitio web!

te dice que el sitio ese no existe...

cicklow cuando puedas haz algún tutorial de cómo monetizar o algún consejo para que sea más motivador, lo veo muy rentable pero no tengo ni idea de como monetizar 🙁 :encouragement:

gracias

cicklow cuando puedas haz algún tutorial de cómo monetizar o algún consejo para que sea más motivador, lo veo muy rentable pero no tengo ni idea de como monetizar 🙁 :encouragement:

gracias

CPA, webcams, dating...hay de todo...

cicklow siempre con calidad para todos :encouragement:

Conseguir hacerlo funcionar! ¿Tiene alguna mejora respecto a la versión anterior? En principo me parece lo mismo salvo que en vez de blospot o wordpress lo hace en un sitio tipo landing.

Alguien tiene algunas estadísticas de cuanto se puede ganar con este método?

Gracias por los tutoriales, son de mucha ayuda y gran ingenio !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.