alejandro1507
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] hola, tengo un problema, que ya he dado permiso para entrar a la app mediante mi cuenta de google y todo lo demas, PERO cuando le doy postear no hace nada, simplemente se recarga la pagina sin APARECER NADA, como se podria solucionar?
Salu2
Hola
Me sigue mostrando error [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para publicar en wp
Alguna solucion.
¿por que adultfriendfinder y no otros como cdate, meetic, ....?
¿que tal van contenido adulto como? :
Exoclick
Ero-advertising
Adxpansion
Ciclow una duda
1.- El script funciona si pongo sitios que no sean tumblr para la captación de imágenes?
2.- El script funciona en otras redes sociales?
3.- Google banea el blog si le pongo publicidad de adultos? (Algo diferente a AFF, algo así como el estilo adsense pero para adultos)
Saludos! :encouragement:
me sigue dando error en wordpress, no se a que se deba
tambien segui el consejo que ponias mas arriba de agregar el https <-- en la config, pero al darle click, al no tener certificado, da error a los que hagan click...
lo comprobe, porque los posteos en blogger funcionan correctamente... pero los de wordpress sale
Posteando.....
asi varios mensajes y no potea nada :s
a alguien mas le pasa?
me refiero a esta parte del config
//Opcion para WP!
$USER_WP = "xxxxxx"; //usuarios de WP separados por |
$PASS_WP = "xxxxxx"; //password de WP separados por | (mismo orden que el user)
$SITE_WP = "https://www.xxxxx.com/"; //sitios de WP separados por | (mismo orden que el user). SIEMPRE con la / al final
?>
Genial!! me sale este error en el log:
PHP Warning: curl_setopt() [<a href='function.curl-setopt'>function.curl-setopt</a>]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in /home/encontra/public_html/automatito/sex.php on line 20
ingreso los datos, demora un ratito, y no postea!
Saludos
curl_setopt($curl, CURLOPT_FOLLOWLOCATION, 1);
Eso yo lo solucione guardando desde el excel con esta opcion Image No se si tendra que agregar el utf-8Gracias por la ayuda probaré, tampoco postea con el nombre de la lista del archivo *.txt y lo he grabado en utf-8
Gracias y éxitos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?