Tutorial: Automatito - Gana $$ automatizando XXX

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] hola, tengo un problema, que ya he dado permiso para entrar a la app mediante mi cuenta de google y todo lo demas, PERO cuando le doy postear no hace nada, simplemente se recarga la pagina sin APARECER NADA, como se podria solucionar?

Salu2

gracias alguien puede decir al menos cuantas visitas se reciben al dia con este tuto ?

aproximado por lo menos

Me lo guardo , por motivos de fuerza mayor no puedo ingresarrrrrr :s:s:s

Muchos haran $$ pasivamente mientras hablan con manuela :3

Muy bueno gracias!!!

es un poco lio tener que ir pagina a página ¿no? me mete de 2 a 6 entradas por pagina
Para mejorar el script creo que los siguientes pasos serian:
1 - Que recorra las paginas enteras de un blog de tumbler
2 - Que guarde varios blogs de tumbler y cuando se vuelva a ejecutar el fichero los recorra todso en busca de imágenes nuevas
3 - Que quede todo en un fichero de tal forma que se pueda programar una tarea con un cron job

- - - Actualizado - - -

Tienes mi agrada!!!

Otra cosa, se puede usar algun hosting para worpdress gratuito tipo hostinger para este script o dado la carga de visitas no lo soportaría y tiene que ser uno de pago?

A la gente que no le funciona en WP, sin duda es el Hosting.... Lo probé en otro y funciono, pero en banahosting no. Debo investigar el motivo jejeje....

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] hola, tengo un problema, que ya he dado permiso para entrar a la app mediante mi cuenta de google y todo lo demas, PERO cuando le doy postear no hace nada, simplemente se recarga la pagina sin APARECER NADA, como se podria solucionar?

Salu2

estas posteando en blogger o WP?... vacia la carpeta cache

- - - Actualizado - - -

Hola

Me sigue mostrando error [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para publicar en wp

Alguna solucion.

te dice que tu host esta bloqueando el envio de xmlrpc... es el mod_security...

No me voy del tema sin agradecer!

Muy completo el tutorial ciclow, sin duda muchos usuarios ganaremos un dinero extra gracias al método, de igual forma se agradece el tiempo que empleaste para su elaboración y aclaración de dudas :encouragement:

Si en algo puedo ayudar por aquí estaré, ya que me dio varios problemas a mi también, pero al final todo resuelto

Suerte a todos los que están por aplicarlo :encouragement:

Última edición:
¿por que adultfriendfinder y no otros como cdate, meetic, ....?

¿que tal van contenido adulto como? :

Exoclick

Ero-advertising

Adxpansion

¿por que adultfriendfinder y no otros como cdate, meetic, ....?

¿que tal van contenido adulto como? :

Exoclick

Ero-advertising

Adxpansion

yo uso AFF, cada uno usa el que guste... nadie obliga a nadie a usar un sponsor... 😛

Ciclow una duda
1.- El script funciona si pongo sitios que no sean tumblr para la captación de imágenes?
2.- El script funciona en otras redes sociales?
3.- Google banea el blog si le pongo publicidad de adultos? (Algo diferente a AFF, algo así como el estilo adsense pero para adultos)

Saludos! :encouragement:

Ciclow una duda
1.- El script funciona si pongo sitios que no sean tumblr para la captación de imágenes?
2.- El script funciona en otras redes sociales?
3.- Google banea el blog si le pongo publicidad de adultos? (Algo diferente a AFF, algo así como el estilo adsense pero para adultos)

Saludos! :encouragement:

1- no (pero se puede editar para sacar de otro lado)
2- no, solo sex[dot]com, pero se puede editar agregando otras redes sociales
3- eso depende de blogger, aun no me han baneado ningun blog!

- - - Actualizado - - -

Nuevo update:
img-47057dd.jpg

- Se pueden seleccionar las categorias en sex[dot]com
- Permitir seleccionar en que board publicar!

me sigue dando error en wordpress, no se a que se deba

tambien segui el consejo que ponias mas arriba de agregar el https <-- en la config, pero al darle click, al no tener certificado, da error a los que hagan click...

lo comprobe, porque los posteos en blogger funcionan correctamente... pero los de wordpress sale

Posteando.....

asi varios mensajes y no potea nada :s

a alguien mas le pasa?

me refiero a esta parte del config

//Opcion para WP!
$USER_WP = "xxxxxx"; //usuarios de WP separados por |
$PASS_WP = "xxxxxx"; //password de WP separados por | (mismo orden que el user)
$SITE_WP = "https://www.xxxxx.com/"; //sitios de WP separados por | (mismo orden que el user). SIEMPRE con la / al final
?>

me sigue dando error en wordpress, no se a que se deba

tambien segui el consejo que ponias mas arriba de agregar el https <-- en la config, pero al darle click, al no tener certificado, da error a los que hagan click...

lo comprobe, porque los posteos en blogger funcionan correctamente... pero los de wordpress sale

Posteando.....

asi varios mensajes y no potea nada :s

a alguien mas le pasa?

me refiero a esta parte del config

//Opcion para WP!
$USER_WP = "xxxxxx"; //usuarios de WP separados por |
$PASS_WP = "xxxxxx"; //password de WP separados por | (mismo orden que el user)
$SITE_WP = "https://www.xxxxx.com/"; //sitios de WP separados por | (mismo orden que el user). SIEMPRE con la / al final
?>

el https es solo para wp.com usa otro host... o en tu PC...

Genial!! me sale este error en el log:

PHP Warning: curl_setopt() [<a href='function.curl-setopt'>function.curl-setopt</a>]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in /home/encontra/public_html/automatito/sex.php on line 20

ingreso los datos, demora un ratito, y no postea!

Saludos

Genial!! me sale este error en el log:

PHP Warning: curl_setopt() [<a href='function.curl-setopt'>function.curl-setopt</a>]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in /home/encontra/public_html/automatito/sex.php on line 20

ingreso los datos, demora un ratito, y no postea!

Saludos

te dice que esa opcion de curl esta desactivada... puedes sacarla editando sex.php y sacando esto:
PHP:
curl_setopt($curl, CURLOPT_FOLLOWLOCATION, 1);

pero no te aseguro que funcione sin eso! pero intenta XD

Estoy haciendo pruebas con CPMRocket, Y hoy con 29 visitas, sin hacer spam con nada de nada a lo natural saque 1 click, ayer y antes de ayer si hice spam con cuentas de fb. Pero creo que es mejor que llegue al natural.

Image

Gracias por la ayuda probaré, tampoco postea con el nombre de la lista del archivo *.txt y lo he grabado en utf-8

Gracias y éxitos

Gracias por la ayuda probaré, tampoco postea con el nombre de la lista del archivo *.txt y lo he grabado en utf-8

Gracias y éxitos
Eso yo lo solucione guardando desde el excel con esta opcion Image No se si tendra que agregar el utf-8

Request Timeout

This request takes too long to process, it is timed out by the server. If it should not be timed out, please contact administrator of this web site to increase 'Connection Timeout'.

He hecho algo mal ? lo he subido a mi web xD

Ya que no se subirlo a un server local.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.