Tutorial: Automatito - Gana $$ automatizando XXX

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me sale esto

Como puedo solucionar?

A mi me da este hoy, ayer iba bien:

ERROR:Expected response code 200, got 400 Blog has exceeded rate limit or otherwise requires word verification for new posts

Gracias por el aporte, a implementar 😎

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Nuevamente muchas gracias, en especial por poner la seleccion de categorias, ya que yo tenia el problema que no me posteaba las key en sex[dot]com.
Sin embargo ahora me surgio otro problema, y es que no publica en sex[dot]com es decir que no puede porbar la nueva funcion de las categorias. No se cual sera el error, porque el script no teira ningun error, dice posteado, como si todo fue de forma correcta.

Saludos.!

A mi me da este hoy, ayer iba bien:

ERROR:Expected response code 200, got 400 Blog has exceeded rate limit or otherwise requires word verification for new posts

Eso pasa cuando Google te tacha por posible "Spam", esto pasa por crear demasiadas entradas en un corto periodo de tiempo.

¿Como se resuelve?
Verifica tu celular en el blog o crea un nuevo blog...

Suerte! :encouragement:

Me salio el mismo error, pero parece que es la nueva versión, porque la antigua me funciona perfecta 🙂.

Ando igual, seria esperar a que el señor creador tenga tiempo para esto.

También tendrá cosas que hacer como todos nosotros jajajajaja

Ando igual, seria esperar a que el señor creador tenga tiempo para esto.

También tendrá cosas que hacer como todos nosotros jajajajaja

Me sale esto

Como puedo solucionar?

Me salio el mismo error, pero parece que es la nueva versión, porque la antigua me funciona perfecta 🙂.

Bueno la clase original de XML-RPC creada por The Incutio XML-RPC Library for PHP usa sockets para enviar las peticiones al server, entonces si su server no puede abrir sockets (conexiones) da ese error!

Entonces edite la clase para que use CURL! tmb, solo tienen que descargar el nuevo update y abrir: parawp.php y van a ver:
PHP:
$client->usacurl = false;
y lo cambian a verdadero:
PHP:
$client->usacurl = true;

De esa forma en ves de usar sockets, usa curl y ya no tendrían que tener ese problema!

- - - Actualizado - - -

colocaste los nombres de los board?

Volví a subir la actualización pero no cambie el false a true, lo deje así y publique. Todo salio OK, no tiro el error del socket pero no puso ni titulos ni las etiquetas hablo de WP. Después cambie el false a true y Sale: Error al crear el post -32700 : parse error. not well formed
Yo mejor me quedaré con mi antigua versión, que siento que ando molestando jajajaja. Cuando puedas arreglarlo pues la usaré, saludos y gracias.

😛 ... es una cosa mas rara jajaja... es la ley del programador... en tu pc funciona de 10... dsp en otro lado ni arranca jajaja... ya dsp a la noche lo vere... ahora me ire a dormir un poco!

colocaste los nombres de los board?
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] gracias por tu pronta respuesta, estoy usando un solo board, y si puse el nombre, en la anterior version no lo pedia.
Hice copiar y pegar desde sexdotcom. Pero no publica ahi :S Lo que me llama la atencion es que el script no tira ningun error.

ya me esta dando resultados :encouragement:

Última edición:
Buen tutorial !

Cuando lo ejecuto local me sale este error, que puede estar pasando? tengo instalado Xamp

To see a more valid error message turn on debug mode. In `app/config/app.php` set 'debug' => false; to 'debug' => true;

Saludos y gracias

- - - Actualizado - - -

Disculpas por la molestia, ahora tengo este error! desde ya muchas gracias a los que colaboran y nos ayudan a resolver estos problemas!

ERROR:Expected response code 200, got 400 [Line 1, Column 111, element atom:category] Category must have a 'term' attribute

Saludos

Ja! lo eh resuelto varias veces...

Llegaste a una cantidad de post sospechosa en la que google pone un captcha para comprobar que es un humano, lo que debes hacer es esperar un tiempo... Un día es suficiente y podrás seguir posteando en automático

Suerte:encouragement:

Muchas Gracias

Saludos

[MENTION=10270]Eliop[/MENTION] podrias hacer un test edita el archivo: class-IXR.php busca esto:
PHP:
        // Now parse what we've got back
        $this->message = new IXR_Message($contents);
        if (!$this->m->parse()) {
            // XML error
            $this->error = new IXR_Error(-32700, 'parse error. not well formed');
            return false;
        }

y comentalo de esta manera:
PHP:
        // Now parse what we've got back
        /*$this->message = new IXR_Message($contents);
        if (!$this->m->parse()) {
            // XML error
            $this->error = new IXR_Error(-32700, 'parse error. not well formed');
            return false;
        }*/

Testea a ver si te da el mismo problema u alguna otra cosa. Gracias!

Me pasa exactamente lo mismo, me postea en WP con Tags y todo, pero en sex*dot*com nada. He creado incluso otro board, pero nada en ninguno por separado y tampoco juntos en el config.php. He borrado y puesto cien veces el correo, el pass y el ID. No da resultado ninguna prueba :fatigue:

descargaste el nuevo? porque me habia quedado comentado lo de posteo en sexdotcom ya que lo saque para testear... por ahi aun tenes esa version 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.