Tutorial: Automatito - Gana $$ automatizando XXX

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

descargaste el nuevo? porque me habia quedado comentado lo de posteo en sexdotcom ya que lo saque para testear... por ahi aun tenes esa version 🙂
Si baje el nuevo hará como dos o tres horas. Pero no entiendo que es lo que tengo que hacer.

Gracias por el tuto y un saludo

Si baje el nuevo hará como dos o tres horas. Pero no entiendo que es lo que tengo que hacer.

Gracias por el tuto y un saludo

Podrias pasarme el ID del board por PM!... es raro, eso es lo que funciono siempre...cuando posteas colocaste las categorias?

Dejo review...

A mi me esta llendo de maravillas, me ahorra horas de trabajo...

Eso si, en mi web me gusta tener todo ordenado asi que tengo que poner las imagenes en sus categorias y tengo en plugin de yoast seo instalado, asi que tengo que editar todas las entradas auto posteadas, pero eso ya es otra cosa xD!

El trafico de sexdotcom es muy poco, unos 10-15 pero todo depende de las categorias, yo trabajo con hentai, pero eso no se ve mucho en esa red social xD!.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es muy dificil eso de subir las imagenes a google ?

se repitio

- - - Actualizado - - -

Podrias pasarme el ID del board por PM!... es raro, eso es lo que funciono siempre...cuando posteas colocaste las categorias?
Enviado. Al enviar el automatito si marco categorías.

Saludos

Última edición:
Dejo review...

A mi me esta llendo de maravillas, me ahorra horas de trabajo...

Eso si, en mi web me gusta tener todo ordenado asi que tengo que poner las imagenes en sus categorias y tengo en plugin de yoast seo instalado, asi que tengo que editar todas las entradas auto posteadas, pero eso ya es otra cosa xD!

El trafico de sexdotcom es muy poco, unos 10-15 pero todo depende de las categorias, yo trabajo con hentai, pero eso no se ve mucho en esa red social xD!.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es muy dificil eso de subir las imagenes a google ?

ya vere sobre eso... pero g+ permite publicar XXX?

Cuando dices comentalo, es sustituir? XD...
Si era eso, lo remplace y salio:

Error desconocido!
Error desconocido!
Error desconocido!
Error desconocido!

ACTUALIZO..................

Men, cometí un error a lo tonto, no me mates XDDDDDDDDD....

Cuando te comenté que salió el error de los sockets y me dijiste que actualizara lo hice y que cambiará en parawp.php de false a true, pero te comenté que antes de hacer ese cambio y solo con subir la nueva actualización me funciono, solo que no me puso ni tags ni titulo. Después de cambiar lo del true y false como indicaste, salió el nuevo error que te comente.

Pero bueno, me di cuenta que el archivo de las keys que yo añadia no estaba en esa sección jajaja, ponia el viejo que estaba en otra instalación y por ende salió sin keys ni titulo. Así que actualmente me funciona....
NOTA: No tengo idea de porque salió el error de los sockets, aun lo tengo en false.

🙂.

[MENTION=10270]Eliop[/MENTION] podrias hacer un test edita el archivo: class-IXR.php busca esto:
PHP:
        // Now parse what we've got back
        $this->message = new IXR_Message($contents);
        if (!$this->message->parse()) {
            // XML error
            $this->error = new IXR_Error(-32700, 'parse error. not well formed');
            return false;
        }

y comentalo de esta manera:
PHP:
        // Now parse what we've got back
        /*$this->message = new IXR_Message($contents);
        if (!$this->message->parse()) {
            // XML error
            $this->error = new IXR_Error(-32700, 'parse error. not well formed');
            return false;
        }*/

Testea a ver si te da el mismo problema u alguna otra cosa. Gracias!

Última edición:
Funciona para post de tumblr por ejemplo que en un solo post tienen varias imagenes?... o da igual si en el post hay 1 o muchas imagenes... las reconoceria todas de forma individual?...

Funciona para post de tumblr por ejemplo que en un solo post tienen varias imagenes?... o da igual si en el post hay 1 o muchas imagenes... las reconoceria todas de forma individual?...

No importa las imágenes que tenga, te las reconoce de forma individual y te crea un post con cada una de ellas.

Saludos

No importa las imágenes que tenga, te las reconoce de forma individual y te crea un post con cada una de ellas.

Saludos

Muchas gracias por responder 😛 paso a probarlo pero modificandolo un tanto 😛 en 2 dias aviso que tal van las ganancias 😛

WOW! Ami nomas me da 200 visitas
Si se puede saber como consigues tantas? jaja

en parte fue por suerte, alguien publico en un sitio un post que publico el scrip y como puse que el post redirija a un sitio mio el usuario que publico mi imagen dejo el link a mi web

SXdBic6.png

ya vere sobre eso... pero g+ permite publicar XXX?
Para nada 🙁 es muy bueno el trafico adulto desde google,pero es cuestion de horas para que recibas una advertencia y ya no se pueda publicar nada en g+

Pero SI permiten imagenes sexys sin desnudos,de hecho hay muchas comunidades engplus de ese tipo

Por otro lado gracias click, no sabia de esa red social,apenas puse 10 imágenes de la temática de mi blog y ya van mas de 50 visitas de ayer ha hoy 🙂

Para nada 🙁 es muy bueno el trafico adulto desde google,pero es cuestion de horas para que recibas una advertencia y ya no se pueda publicar nada en g+

Pero SI permiten imagenes sexys sin desnudos,de hecho hay muchas comunidades engplus de ese tipo

Por otro lado gracias click, no sabia de esa red social,apenas puse 10 imágenes de la temática de mi blog y ya van mas de 50 visitas de ayer ha hoy 🙂

hay otras redes sociales parecidas, las cuales tmb seran agregadas a la brevedad! 🙂

Hola amigo

disculpa, pero estoy un poco confundida..

estoy en el paso 4, el paso de la configuracion

Y me he quedado barada aqui

Las url de las promos son a donde iran los usuarios cuando le den clic en la imagen que se postea o en las keys.

que debo colocar ahi?

Vi que usas aff... pero veo que ellos tienen 4 programas para hacer dinero..
Por porcentaje, por pedidio, por lead y por clic...

cual me recomiendas?

Hola amigo

disculpa, pero estoy un poco confundida..

estoy en el paso 4, el paso de la configuracion

Y me he quedado barada aqui

Las url de las promos son a donde iran los usuarios cuando le den clic en la imagen que se postea o en las keys.

que debo colocar ahi?

Vi que usas aff... pero veo que ellos tienen 4 programas para hacer dinero..
Por porcentaje, por pedidio, por lead y por clic...

cual me recomiendas?

la url puede ser CPA XXX, aff o lo que sea... puedes comenzar por registro en AFF, pero si no cumples la cuota de visitas + registros...te pasan a %... ejemplo si envias 10 visitas y solo 1 se registra o ninguno... no les rinde y te pasan a %, aparte de esos registro al menos un % tiene que gastar dinero... es mejor por % y listo (tmb te dan un % por registro).

hay otras redes sociales parecidas, las cuales tmb seran agregadas a la brevedad! 🙂

Cicklow osea que al dia de hoy te sigue funcionando este metodo? si es asi dare mi me gusta

Doy fé de que funciona todo a la perfección, lástima de estar limitado a publicar 50 post al día en blogger y 100 pins en sex<dot>com a la hora. Es por ello que tengo una sugerencia: sería posible programarlo para otras redes de la temática como: pinsex, uplust, etc.??
Excelente aporte cicklow, como de costumbre! :encouragement:

Última edición:
Cicklow osea que al dia de hoy te sigue funcionando este metodo? si es asi dare mi me gusta

claro que funciona... 😛

- - - Actualizado - - -

Doy fé de que funciona todo a la perfección, lástima de estar limitado a publicar 50 post al día en blogger y 100 pins en sex<dot>com a la hora. Es por ello que tengo una sugerencia: sería posible programarlo para otras redes de la temática como: pinsex, uplust, etc.??
Excelente aporte cicklow, como de costumbre! :encouragement:

si tengo pensado agregar otros pin board de sexo

Usar esto puede dar problemas con empresas de hosting? ejemplo si consume muchos recursos.

bueno en mi caso va bastante bien... aunque no lo uso igual que el resto (creo)... le hice tambien un par de modificaciones 😛 pero en si es muy bueno el aporte y facil de usar 🙂

en lo que va de hoy llevo unas 1200 visitas en un sitio que estaba baneado de google y que normalmente tenia 100 visitas diarias 🙂

Muchas gracias por el tuto, en ésto de los negocios en Internet hay que probar de todos los moles, lo haré y les cuento cómo me va.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.