P
pazquito
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si baje el nuevo hará como dos o tres horas. Pero no entiendo que es lo que tengo que hacer.descargaste el nuevo? porque me habia quedado comentado lo de posteo en sexdotcom ya que lo saque para testear... por ahi aun tenes esa version 🙂
Si baje el nuevo hará como dos o tres horas. Pero no entiendo que es lo que tengo que hacer.
Gracias por el tuto y un saludo
Enviado. Al enviar el automatito si marco categorías.Podrias pasarme el ID del board por PM!... es raro, eso es lo que funciono siempre...cuando posteas colocaste las categorias?
Dejo review...
A mi me esta llendo de maravillas, me ahorra horas de trabajo...
Eso si, en mi web me gusta tener todo ordenado asi que tengo que poner las imagenes en sus categorias y tengo en plugin de yoast seo instalado, asi que tengo que editar todas las entradas auto posteadas, pero eso ya es otra cosa xD!
El trafico de sexdotcom es muy poco, unos 10-15 pero todo depende de las categorias, yo trabajo con hentai, pero eso no se ve mucho en esa red social xD!.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es muy dificil eso de subir las imagenes a google ?
[MENTION=10270]Eliop[/MENTION] podrias hacer un test edita el archivo: class-IXR.php busca esto:
PHP:// Now parse what we've got back $this->message = new IXR_Message($contents); if (!$this->m->parse()) { // XML error $this->error = new IXR_Error(-32700, 'parse error. not well formed'); return false; }
y comentalo de esta manera:
PHP:// Now parse what we've got back /*$this->message = new IXR_Message($contents); if (!$this->m->parse()) { // XML error $this->error = new IXR_Error(-32700, 'parse error. not well formed'); return false; }*/
Testea a ver si te da el mismo problema u alguna otra cosa. Gracias!
Funciona para post de tumblr por ejemplo que en un solo post tienen varias imagenes?... o da igual si en el post hay 1 o muchas imagenes... las reconoceria todas de forma individual?...
No importa las imágenes que tenga, te las reconoce de forma individual y te crea un post con cada una de ellas.
Saludos
WOW! Ami nomas me da 200 visitas
Si se puede saber como consigues tantas? jaja
Para nada 🙁 es muy bueno el trafico adulto desde google,pero es cuestion de horas para que recibas una advertencia y ya no se pueda publicar nada en g+ya vere sobre eso... pero g+ permite publicar XXX?
Para nada 🙁 es muy bueno el trafico adulto desde google,pero es cuestion de horas para que recibas una advertencia y ya no se pueda publicar nada en g+
Pero SI permiten imagenes sexys sin desnudos,de hecho hay muchas comunidades engplus de ese tipo
Por otro lado gracias click, no sabia de esa red social,apenas puse 10 imágenes de la temática de mi blog y ya van mas de 50 visitas de ayer ha hoy 🙂
Hola amigo
disculpa, pero estoy un poco confundida..
estoy en el paso 4, el paso de la configuracion
Y me he quedado barada aqui
Las url de las promos son a donde iran los usuarios cuando le den clic en la imagen que se postea o en las keys.
que debo colocar ahi?
Vi que usas aff... pero veo que ellos tienen 4 programas para hacer dinero..
Por porcentaje, por pedidio, por lead y por clic...
cual me recomiendas?
hay otras redes sociales parecidas, las cuales tmb seran agregadas a la brevedad! 🙂
Cicklow osea que al dia de hoy te sigue funcionando este metodo? si es asi dare mi me gusta
Doy fé de que funciona todo a la perfección, lástima de estar limitado a publicar 50 post al día en blogger y 100 pins en sex<dot>com a la hora. Es por ello que tengo una sugerencia: sería posible programarlo para otras redes de la temática como: pinsex, uplust, etc.??
Excelente aporte cicklow, como de costumbre! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?