superlofer
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
che me aparece No se pudo postear en sex.com - Posteado en blogger: 17044283***********
que podria ser??? ya active la cuenta y todo y no se que onda
edit: che probe con el boobs.txt y funciono bien.. creo que es una cuestion de que la lista de txt era muy extensa y por eso fallaba... supongo que debe ser por eso
che me aparece No se pudo postear en sex.com - Posteado en blogger: 17044283***********
que podria ser??? ya active la cuenta y todo y no se que onda
edit: che probe con el boobs.txt y funciono bien.. creo que es una cuestion de que la lista de txt era muy extensa y por eso fallaba... supongo que debe ser por eso
Tambien me sale este error No se pudo postear en sex.com - Posteado en blogger: 17044283***********
Y no lo puedo arreglar, lo tengo en UTF-8 y nada....
Cicklow sabes a que se debe?
Antes todo funcionaba correctamente, no se por que me sale ese error ahora :S
Tambien me sale este error No se pudo postear en sex.com - Posteado en blogger: 17044283***********
Y no lo puedo arreglar, lo tengo en UTF-8 y nada....
Cicklow sabes a que se debe?
Antes todo funcionaba correctamente, no se por que me sale ese error ahora :S
El blogspot tiene un límite diario de 50 posts sin una verificación captcha.
Pero es que el error no es del blogspot, el error biene de la pagina sex.com: No se pudo postear en sex.com - Posteado en blogger: 17044283***********
:ambivalence:
<?php
include('config.php');
include('sex.php');
$A = DameContenido($USER_SEX,$PASS_SEX);
if(stripos($A,"<li><a href=\"/user/signout\">Sign Out</a></li>")===false) echo "No se pudo logear en sex.com"; else echo "Logeado en sex.com";
?>
Gracias por la ayuda, me salio Logeado en sex.com.> Asegúrese de que ha confirmado su cuenta a través de correo electrónico; correo electrónico y la contraseña correctos; Board ID correcto..
> Hagamos un test. crea un file de nombre cualquiera y pon dentro:
Insertar CODE, HTML o PHP:<?php include('config.php'); include('sex.php'); $A = DameContenido($USER_SEX,$PASS_SEX); if(stripos($A,"<li><a href=\"/user/signout\">Sign Out</a></li>")===false) echo "No se pudo logear en sex.com"; else echo "Logeado en sex.com"; ?>
Y ejecutalo desde el navegador, a ver que te dice! es para ver si te logea en sex.com o no...
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] se puede hacer para que las imagenes se suban a mi wordpress automaticamente ? XD
sisi, pero eso seria consumir el ancho de banda de tu server... pero poder se puede
ERROR:Authentication with Google failed. Reason: BadAuthentication
gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], mira tengo este problema
tengo el script funcionando desde la pc, postea ok en wp pero no en sex[dot]com :S
No se pudo postear en sex[dot]com
Tengo dos problemas al probar el script, cuando voy a postear me sale error de autenticacion de blogger
Insertar CODE, HTML o PHP:ERROR:Authentication with Google failed. Reason: BadAuthentication
Los datos estan bien, lo unico diferente es que solo agregue un blog y un board al config
El otro problema es que no me aparece en la lista del auto.php el sitio wordpress que configuré, solo esta el de blogger
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] se puede hacer que las imagenes se suban a mi cuenta tumblr ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?