Tutorial: Automatito - Gana $$ automatizando XXX

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me ha gustado mucho voy a aplicarlo esta noche y terminar de leer todos los mensajes para ver si es necesario hacer alguno que otro reajuste al metodo, saludos y por cierto no encuentro el boton de me agrada xD

No encuentro el link de descargar del script!

Hola, gracias por tu apoyo, ya reemplace el ZEND que tenia por el que descargue, ahora ocurrió otras dos fallas, no se a que se deba, son las siguientes:

Warning: require_once(Zend/Xml/Security.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\AppServ\www\tuTeam\Zend\Gdata\App\Base.php on line 30

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'Zend/Xml/Security.php' (include_path='.;C:\php6\pear') in C:\AppServ\www\tuTeam\Zend\Gdata\App\Base.php on line 30

Como podría solucionar eso? Agradezco mucho tu asistencia, gracias. :encouragement:

Hola, gracias por tu apoyo, ya reemplace el ZEND que tenia por el que descargue, ahora ocurrió otras dos fallas, no se a que se deba, son las siguientes:

Warning: require_once(Zend/Xml/Security.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\AppServ\www\tuTeam\Zend\Gdata\App\Base.php on line 30

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'Zend/Xml/Security.php' (include_path='.;C:\php6\pear') in C:\AppServ\www\tuTeam\Zend\Gdata\App\Base.php on line 30

Como podría solucionar eso? Agradezco mucho tu asistencia, gracias. :encouragement:

...fijate como estaba antes los archivos del ZEND y como los metiste ahora... ese error es que no encontro los archivos.

...fijate como estaba antes los archivos del ZEND y como los metiste ahora... ese error es que no encontro los archivos.

Lo estoy verificando una y otra vez, los dos archivos están iguales, pero cuando los reemplazo y los veo en el localhost, el zend por defecto me sale con un error y el zend nuevo con dos errores como te lo comente arriba, tengo el php actualizado, a que mas se podría deber esos errores?

Lo estoy verificando una y otra vez, los dos archivos están iguales, pero cuando los reemplazo y los veo en el localhost, el zend por defecto me sale con un error y el zend nuevo con dos errores como te lo comente arriba, tengo el php actualizado, a que mas se podría deber esos errores?

descarga de zend "Zend Framework 1.12.8 Minimal" y saca solo la carpeta XML de ahi... ya que el zend gdata nuevo no lo trae...

Se agradece excelente aporte 😀

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

descarga de zend "Zend Framework 1.12.8 Minimal" y saca solo la carpeta XML de ahi... ya que el zend gdata nuevo no lo trae...

Hola, gracias por la atenciòn, al parecer eso de poner el XML me arreglo el problema de los dos errores, pero ahora volvio al mismo error principal:

Fatal error: Wrong parameters for Exception([string $exception [, long $code ]]) in C:\AppServ\www\tuTeam\Zend\Exception.php on line 49

Que pasara con esto? sera que debo cambiar algo mas?

Hola, gracias por la atenciòn, al parecer eso de poner el XML me arreglo el problema de los dos errores, pero ahora volvio al mismo error principal:

Fatal error: Wrong parameters for Exception([string $exception [, long $code ]]) in C:\AppServ\www\tuTeam\Zend\Exception.php on line 49

Que pasara con esto? sera que debo cambiar algo mas?

si sigue con el mismo problema parece que es PHP, tendrias que meter una versión nueva de PHP yo en mi pc tengo la 5.5.12 y me funciona bien

si sigue con el mismo problema parece que es PHP, tendrias que meter una versión nueva de PHP yo en mi pc tengo la 5.5.12 y me funciona bien

Como podría cambiar el php que tengo por defecto, por uno nuevo? :encouragement: disculpa que moleste tanto, pero voy aprendiendo poco a poco sobre el tema.

Confirmo que el tutorial funciona de diez, y me esta dando resultados satisfactorios.

Agradezco a cicklow por tremendo aporte :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tengo un inconveniente, al postear mas de 49 post en blogger se bloquea, me gustaría deshabilitar la función que postea en blogger y solo utilizar las de sex y pinsex,

se podrá o es muy complicado?

Ya lo pude configurar al script y va como piña!. Gracias por el aporte, de lo mejor que vi en Forobeta.

EDIT:

Me andaba bien hasta que confirme la cuenta de sex.com, ahora las imagenes no se me publican ni en el blog ni en sex.com. QUe puede ser?

- - - Actualizado - - -

Lo raro es que el script no tira errores o al menos no se imprimen en pantalla.

Última edición:
Buenas....

Yo lo tengo configurado en mi servidor de hostgator.. aunque en un subdominio, de una de mis tiendas...

Cuando genere para un nuevo dominio lo cambiare....

funciona bien... desde el 28 de agosto hasta el 5 de septiembre con publicidad de alt modalidad de anuncios por click

Captura.webp

Actualizado...

Última edición por un moderador:
Edite todo todo lo que ponia jpg por gif en el auto.php, para poder subir solo los gifs.
La primera y la segunda vez me fue super bien pero no se porque ahora me aparece el error:
No se pudo postear en pinsex.com - Posteado en blogger
No se pudo postear en sex.com -
Notice: Undefined variable: _URL1 in C:\xampp\htdocs\automatito2\pinsex.php on line 107
Cicklow sabes a que se debe?

Última edición:
Hola cicklow, no se si será mucho pedir, pero bueno ahí lo dejo, crees que podrias implementarlo también para que publicase en imagecash.com, seria otra forma mas de rentabilizar...

Edite todo todo lo que ponia jpg por gif en el auto.php, para poder subir solo los gifs.
La primera y la segunda vez me fue super bien pero no se porque ahora me aparece el error:
No se pudo postear en pinsex.com - Posteado en blogger
No se pudo postear en sex.com -
Notice: Undefined variable: _URL1 in C:\xampp\htdocs\automatito2\pinsex.php on line 107
Cicklow sabes a que se debe?

es por el control que tenes en el server... edita php.ini y busca lo de los errores y dejalos en:
PHP:
error_reporting  =  E_ALL & ~E_NOTICE

es por el control que tenes en el server... edita php.ini y busca lo de los errores y dejalos en:
PHP:
error_reporting  =  E_ALL & ~E_NOTICE

Hoa Cicklow.

Tengo un problema, tengo un sitio en wordpress, y al momento de utilizar este script, sí los postea en mi blog (wordpress) y en sexpin, sin embargo, no lo hace en sex(dot)com. Ya verifiqué mi cuenta con correo y todo.

Esto me sale cuando le doy en publicar:

No se pudo postear en sex.com - Posteado en pinsex.com - Posteado en WP (Post ID): 164
No se pudo postear en sex.com - Posteado en pinsex.com - Posteado en WP (Post ID): 166
No se pudo postear en sex.com - Posteado en pinsex.com - Posteado en WP (Post ID): 168
No se pudo postear en sex.com - Posteado en pinsex.com - Posteado en WP (Post ID): 170
No se pudo postear en sex.com - Posteado en pinsex.com - Posteado en WP (Post ID): 172
No se pudo postear en sex.com - Posteado en pinsex.com - Posteado en WP (Post ID): 174
No se pudo postear en sex.com - Posteado en pinsex.com - Posteado en WP (Post ID): 176
No se pudo postear en sex.com - Posteado en pinsex.com - Posteado en WP (Post ID): 178
No se pudo postear en sex.com - Posteado en pinsex.com - Posteado en WP (Post ID): 180
No se pudo postear en sex.com - Posteado en pinsex.com - Posteado en WP (Post ID): 182
No se pudo postear en sex.com - Posteado en pinsex.com - Posteado en WP (Post ID): 184
No se pudo postear en sex.com - Posteado en pinsex.com - Posteado en WP (Post ID): 186

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.