Cicklow
Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disculpa nuevamente, como podría actualizar el ZEND? me podrías dar algunas pautas de como descargar e instalarlo? te lo agradezco, saludos :encouragement:
No encuentro el link de descargar del script!
entras aca: Latest - Downloads - Zend Framework y descargas: Zend_Gdata
Hola, gracias por tu apoyo, ya reemplace el ZEND que tenia por el que descargue, ahora ocurrió otras dos fallas, no se a que se deba, son las siguientes:
Warning: require_once(Zend/Xml/Security.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\AppServ\www\tuTeam\Zend\Gdata\App\Base.php on line 30
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'Zend/Xml/Security.php' (include_path='.;C:\php6\pear') in C:\AppServ\www\tuTeam\Zend\Gdata\App\Base.php on line 30
Como podría solucionar eso? Agradezco mucho tu asistencia, gracias. :encouragement:
...fijate como estaba antes los archivos del ZEND y como los metiste ahora... ese error es que no encontro los archivos.
Lo estoy verificando una y otra vez, los dos archivos están iguales, pero cuando los reemplazo y los veo en el localhost, el zend por defecto me sale con un error y el zend nuevo con dos errores como te lo comente arriba, tengo el php actualizado, a que mas se podría deber esos errores?
descarga de zend "Zend Framework 1.12.8 Minimal" y saca solo la carpeta XML de ahi... ya que el zend gdata nuevo no lo trae...
Hola, gracias por la atenciòn, al parecer eso de poner el XML me arreglo el problema de los dos errores, pero ahora volvio al mismo error principal:
Fatal error: Wrong parameters for Exception([string $exception [, long $code ]]) in C:\AppServ\www\tuTeam\Zend\Exception.php on line 49
Que pasara con esto? sera que debo cambiar algo mas?
si sigue con el mismo problema parece que es PHP, tendrias que meter una versión nueva de PHP yo en mi pc tengo la 5.5.12 y me funciona bien
Como podría cambiar el php que tengo por defecto, por uno nuevo? :encouragement: disculpa que moleste tanto, pero voy aprendiendo poco a poco sobre el tema.
Edite todo todo lo que ponia jpg por gif en el auto.php, para poder subir solo los gifs.
La primera y la segunda vez me fue super bien pero no se porque ahora me aparece el error:
No se pudo postear en pinsex.com - Posteado en blogger
No se pudo postear en sex.com -
Notice: Undefined variable: _URL1 in C:\xampp\htdocs\automatito2\pinsex.php on line 107
Cicklow sabes a que se debe?
error_reporting = E_ALL & ~E_NOTICE
es por el control que tenes en el server... edita php.ini y busca lo de los errores y dejalos en:PHP:error_reporting = E_ALL & ~E_NOTICE
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?