Tutorial: Automatito - Gana $$ automatizando XXX

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por favor solo me postea 4 entradas en wordpress alguien me ayuda?

Por favor solo me postea 4 entradas en wordpress alguien me ayuda?

postea las imagenes que el blog en tumbrl tenga... si tiene solo 4, postea solo eso!

orale largo tutorial pero creo vale mucho la pena gracias me lo tratare de hacer muchas gracias por el aporte cicklow felicidades excelente tutorial muy bien redactado y con imagenes y toda la onda (Y)

pero en la url de promo que pongo? No entendí bien. un enlace por ejemplo de fileice o un survey? adfly?

pero en la url de promo que pongo? No entendí bien. un enlace por ejemplo de fileice o un survey? adfly?

claro, es a donde iran los usuarios cuando le den click a la imagen (en tu sitio)

me sale este error: ERROR:Unable to Connect to ssl://www.google.com:443. Error #24: Unable to find the socket transport "ssl" - did you forget to enable it when you configured PHP?

me sale este error: ERROR:Unable to Connect to ssl://www.google.com:443. Error #24: Unable to find the socket transport "ssl" - did you forget to enable it when you configured PHP?

no tienes habilitado SSL en tu server

Tengo una duda Cicklow.
He estado usando solo un blog de blogger y ahora quiero añadir ademas uno wp
Al haber alcanzado las 50 entradas diarias en blogger no me deja seguir ni aun poniendo el blog de wp
¿Se puede hacer lo que quiero?
Saludos

fijate en los post del inicio del tutorial esta como solucionarlo.

Disculpa si te molesto, he estado leyendo pero dice algo a lo mejor del "curl" es que no tengo mucha idea de esto... y me estoy liando bastante no se como hace.... ayuda pls!

Tengo una duda Cicklow.
He estado usando solo un blog de blogger y ahora quiero añadir ademas uno wp
Al haber alcanzado las 50 entradas diarias en blogger no me deja seguir ni aun poniendo el blog de wp
¿Se puede hacer lo que quiero?
Saludos

para WP tienes que usar auto2.php

- - - Actualizado - - -

Disculpa si te molesto, he estado leyendo pero dice algo a lo mejor del "curl" es que no tengo mucha idea de esto... y me estoy liando bastante no se como hace.... ayuda pls!

tienes que editar php.ini y activar curl!

Muchas gracias por la pronta respuesta
Voy a probar
Saludos

postea las imagenes que el blog en tumbrl tenga... si tiene solo 4, postea solo eso!

Si eso entendi... hasta ahi todo bien gracias!
Me puede ayudar a sacar el ID de los boards de Pinsex?
ejecuto el archivo pinsex_idboard.php
y sale en blanco.
estoy desde el hosting...
Saludos y Gracias!

Buen post compañero,

Yo flipo, lo prubo, lo subo a un host, y no puede loguear con google. vale me cambio de pc y lo subo a mi host, y se soluciona el error de antes y me sale este:

"ERROR:Unable to Connect to ssl://www.google.com:443. Error #24: Unable to find the socket transport "ssl" - did you forget to enable it when you configured PHP?"

Alguna idea??

- - - Actualizado - - -

No me fije que ya lo dijeron, perdon, ahora me lo leo.

No hay problemas con que Blogger me elimine el sitio? al ser xxx [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

muy buen post😛anda:

Por favor alguien me ayuda a sacar el ID de los boards de Sexpin.
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.