Tutorial: Automatito - Gana $$ automatizando XXX

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ojo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] porque blogger no permite monetización de contenido XXX. Permite postearlo con aviso de +18 pero no permite agregarle publicidad desde el verano pasado (más de un año). Quizá el tuto sería más útil, pienso, con un blog en wordpres y con un dominio propio (?).

Fantástico el tutorial, a favoritos para ponerl en práctica en unos días. Gracias!!

Buen aporte.

Sos groso Cicklow, sabelo 😛8:😛8:

😱 Siempre busque esto, lo que yo hacia es "prestarme" contenido de otro sitio (taringa) crear mis propios xml e importarlo, pero esto se ve mas practico.

Quizás pida mucho pero podrías dejarlo solo en modulo de postear en blogger ? Saludos Y buen aporte

0$ o 300$ o mas... es ingreso pasivo... si el blog y las imágenes le gustan a los users de la red social obtendrás mas visitas, mira bien el sitio sex[dot]com y ve cuales son las mas usadas...
Ejemplo usando AFF con la promo de alt[dot]com (1 promo por blog) en 1 mes he sacado $96.59, tmb con otros sitios de aff (adultfriendfinder)...

Con que empresa monetizaste? Plugrush no acepta blogspot por ejemplo...

Se pueden monetizar los blogs XXX de blogger aunque tenga dominio propio? O eso ya no es posible?

Última edición:
Hola, he realizado todos tus pasos como me dijiste. Se postean las imágenes de tumblr en mi blog con el enlace que quiero pero hay dos cosas que no funcionan.

Las imagenes no se publican en sexdotcom.
Mi correo esta verificado.
- Si las imágenes no son posteadas en sex[dot]com es que no han verificado su cuenta, les llega un email para verificar (busquen también en la carpeta spam)

En las entradas de mi blog no salen las tags como a ti.

Saludos, excelente tutorial

al tocar postear me sale esto ERROR:Expected response code 200, got 400 [Line 1, Column 111, element atom:category] Category must have a 'term' attribute

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

al tocar postear me sale esto ERROR:Expected response code 200, got 400 [Line 1, Column 111, element atom:category] Category must have a 'term' attribute

Solo puedes hacer 50 post por máximo en cada blog diario...

Solo puedes hacer 50 post por máximo en cada blog diario...

)= Fatal error: Wrong parameters for Exception([string $exception [, long $code ]]) in C:\AppServ\www\Zend\Exception.php on line 49

woww vos siempre sacando lo mejor, hey muchas gracias voy a probar suerte

Gracias Señor Cicklow

Problema resuelto 😀

Última edición:
por que me sale este error al darle "Postear" desde Localhost

y desde mi host solo se actualiza pero no aparece nada

Me dá el mismo error y no consigo solucionarlo

Todo bien pero no publica en sex[dot]tk

@ciclow Realizando los pastos al enviar la opcion de postear me tilda este error
ERROR:Unable to Connect to ssl://www.google.com:443. Error #-418827622: Unable to find the socket transport "ssl" - did you forget to enable it when you configured PHP?

:sorrow: no cacho la solución ni en google

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ami me aparece esto cuando le doy a postear luego de llenar los datos:

Fatal error: Wrong parameters for Exception([string $exception [, long $code ]]) in C:\AppServ\www\a\Zend\Exception.php on line 49

Edito: ya lo subi a uno de mis planes de hosting, me daba vagancia subir 300 archivos por ftp, me funciona perfectamente gracias C:

Edito 2: tengo problemas con sex no publica nada, solo publica en blogger
Todo bien pero no publica en sex[dot]tk
Me dá el mismo error y no consigo solucionarlo

lo que no postea en sex dot com es porque no has verificado la cuenta. te llega une mail, en los tips esta eso...

por que me sale este error al darle "Postear" desde Localhost
y desde mi host solo se actualiza pero no aparece nada
@ciclow Realizando los pastos al enviar la opcion de postear me tilda este error
:sorrow: no cacho la solución ni en google

no tienes SSL en tu server/localhost, tienes que habilitarlo!

Hola!

¿Donde puedo descargar el script?

para editarlo como explicas.

lo que no postea en sex dot com es porque no has verificado la cuenta. te llega une mail, en los tips esta eso...

Disculpa pero no. La cuenta esta activada, pero nada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.