E
EsLoQueHiHa
Zeta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
0$ o 300$ o mas... es ingreso pasivo... si el blog y las imágenes le gustan a los users de la red social obtendrás mas visitas, mira bien el sitio sex[dot]com y ve cuales son las mas usadas...
Ejemplo usando AFF con la promo de alt[dot]com (1 promo por blog) en 1 mes he sacado $96.59, tmb con otros sitios de aff (adultfriendfinder)...
Solo puedes hacer 50 post por máximo en cada blog diario...al tocar postear me sale esto ERROR:Expected response code 200, got 400 [Line 1, Column 111, element atom:category] Category must have a 'term' attribute
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Solo puedes hacer 50 post por máximo en cada blog diario...
por que me sale este error al darle "Postear" desde Localhost
y desde mi host solo se actualiza pero no aparece nada
ERROR:Unable to Connect to ssl://www.google.com:443. Error #-418827622: Unable to find the socket transport "ssl" - did you forget to enable it when you configured PHP?
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ami me aparece esto cuando le doy a postear luego de llenar los datos:
Fatal error: Wrong parameters for Exception([string $exception [, long $code ]]) in C:\AppServ\www\a\Zend\Exception.php on line 49
Edito: ya lo subi a uno de mis planes de hosting, me daba vagancia subir 300 archivos por ftp, me funciona perfectamente gracias C:
Edito 2: tengo problemas con sex no publica nada, solo publica en blogger
Todo bien pero no publica en sex[dot]tk
Me dá el mismo error y no consigo solucionarlo
por que me sale este error al darle "Postear" desde Localhost
y desde mi host solo se actualiza pero no aparece nada
@ciclow Realizando los pastos al enviar la opcion de postear me tilda este error
:sorrow: no cacho la solución ni en google
Si problema resuelto, hasta allí llege. Gracias pero igual me tilda error Image pero del archivo sex.phpno tienes SSL en tu server/localhost, tienes que habilitarlo!
Si problema resuelto, hasta allí llege. Gracias pero igual me tilda error Image pero del archivo sex.php
Hola!
¿Donde puedo descargar el script?
para editarlo como explicas.
lo que no postea en sex dot com es porque no has verificado la cuenta. te llega une mail, en los tips esta eso...
Disculpa pero no. La cuenta esta activada, pero nada
jeje dice que no tienes curl activado...
- - - Actualizado - - -
en el mismo tutorial esta el link de descarga...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?