Tutorial: Automatito - Gana $$ automatizando XXX

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las imagenes están abajo, que buen tuto!

con que publicidad se saca mayor provecho al blog que se automatiza?

Gracias habra que probarlo :encouragement:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Nuevamente Darte las Gracias por compartir este valioso tutorial y pedirte un poco de ayuda para montarlo ,
Tengo todo creado y a la hora de ejecutarlo me dice

Fatal error: Call to undefined function xmlrpc_encode_request() in C:\AppServ\www\parawp.php on line 56

Ya active la opcion en mi server extension=php_xmlrpc.dll

Ya esta era reiniciar el apache jajaja :topsy_turvy: , Igual ahora me postea las primero 5 imagenes y no me las pone en wp

Última edición:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Nuevamente Darte las Gracias por compartir este valioso tutorial y pedirte un poco de ayuda para montarlo ,
Tengo todo creado y a la hora de ejecutarlo me dice

Fatal error: Call to undefined function xmlrpc_encode_request() in C:\AppServ\www\parawp.php on line 56

Ya active la opcion en mi server extension=php_xmlrpc.dll

reiniciaste apache? si quieres ejecuta el php.exe de c:/appserv/php/php.exe si te da error es que el php no esta bien configurado, para cortar el php.exe preciona ctrl+c

una consulta el script se puede subir a un host gratuito ? yo pondre mi propia publicidad en mi blog servira para enlaces PPI o CPA ?

Me me postea en wp ! Ya testee con el otro archivo que dejas mas arriba y tampoco , anda perfecto , pero no me postea en wp

en el php tienes habilitado el xmlrpc?

Si lo tengo habilitado , no me tira ningun error ni nada.

asi me sale
ID:
Posteado en sexcom - Posteado:

una consulta el script se puede subir a un host gratuito ? yo pondre mi propia publicidad en mi blog servira para enlaces PPI o CPA ?

si el host gratuito soporta las funciones del script si, sino puedes usarlo desde tu PC instalando appserv o xaamp

- - - Actualizado - - -

Si lo tengo habilitado , no me tira ningun error ni nada.

asi me sale
ID:

mandame tu WP por pm...es raro 😛... no tendras algun plugin bloqueando el posteo por xmlrpc.php?

- - - Actualizado - - -

Para los que usan WP.com tienen que colocar el sitio usando https:// y no http:// ya que sino no les posteara automaticamente!

Hola cicklow, estuve probando tu script y tengo un problema ya que en Blogger no se publica ni con titulo ni las etiquetas, no sé cual será el problema.

Un comentario indicaba que Blogger eliminaba el blog si se ponía publicidad ¿es verdad eso?

Hola cicklow, estuve probando tu script y tengo un problema ya que en Blogger no se publica ni con titulo ni las etiquetas, no sé cual será el problema.

Un comentario indicaba que Blogger eliminaba el blog si se ponía publicidad ¿es verdad eso?

tienes que seleccionar el archivo de las keys... ese archivo tiene que estar en el mismo lugar que el script... ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://test.cicklow.me/boobs.txt
ese txt contiene keys relacionadas a la palabra boobs, entonces en el formulario pones boobs.txt, respecto a lo otro, si google anda raro con eso... pero hasta ahora mis blogs estan online... de ultima podes usar wp.com...

El archivo si está en la misma ruta pero el error era que lo guardaba con caracteres extraños, utilice un editor de texto diferente al bloc de notas y ya se graba correctamente. Sobre Blogger...si existe el peligro de que me cierren el blog ¿es solo el blog o la cuenta:s?

El archivo si está en la misma ruta pero el error era que lo guardaba con caracteres extraños, utilice un editor de texto diferente al bloc de notas y ya se graba correctamente. Sobre Blogger...si existe el peligro de que me cierren el blog ¿es solo el blog o la cuenta:s?

solo el blog...

Cicklow, había olvidado darte las gracias por tus aportes. Saludos.🙂 a ver como me va.

Mañana seguire jejeje No encuentro el problema por que no lo postea en wp ! ajaja mañana te cuento !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.