N
ncboou
Delta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tienes la nueva version? existe el archivo auto2.php, configuraste b ien config.php con los datos del WP??
Si configure todo como indicastes pero no me postea en mi wordpress
<?php $USER = "user de WP"; $PASS = "pass de WP"; $URL = "http://urldelsit - Pastebin.com[/url]
a ver si te da error o que!!...
sino, antes que nada veamos si tu server tiene xmlrpc... edita el archivo php.ini y ve si tienes esto:[CODE] extension=php_xmlrpc.dll[/CODE]
sin un ; adelante!
Las imagenes están abajo, que buen tuto!
con que publicidad se saca mayor provecho al blog que se automatiza?
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Nuevamente Darte las Gracias por compartir este valioso tutorial y pedirte un poco de ayuda para montarlo ,
Tengo todo creado y a la hora de ejecutarlo me dice
Fatal error: Call to undefined function xmlrpc_encode_request() in C:\AppServ\www\parawp.php on line 56
Ya active la opcion en mi server extension=php_xmlrpc.dll
Me me postea en wp ! Ya testee con el otro archivo que dejas mas arriba y tampoco , anda perfecto , pero no me postea en wp
en el php tienes habilitado el xmlrpc?
una consulta el script se puede subir a un host gratuito ? yo pondre mi propia publicidad en mi blog servira para enlaces PPI o CPA ?
Si lo tengo habilitado , no me tira ningun error ni nada.
asi me sale
ID:
Posteado en sexcom - Posteado:
Hola cicklow, estuve probando tu script y tengo un problema ya que en Blogger no se publica ni con titulo ni las etiquetas, no sé cual será el problema.
Un comentario indicaba que Blogger eliminaba el blog si se ponía publicidad ¿es verdad eso?
http://test.cicklow.me/boobs.txt
El archivo si está en la misma ruta pero el error era que lo guardaba con caracteres extraños, utilice un editor de texto diferente al bloc de notas y ya se graba correctamente. Sobre Blogger...si existe el peligro de que me cierren el blog ¿es solo el blog o la cuenta:s?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?